Llantas

Reacciones
0
Hola chico/as:
He comprado un 320d azul modelo 2008 con llantas de 16. El tema es que me gustara cambiarlas por unas 17 o 18 pero lo que no quiero es tener ademas de las que tengo las nuevas, me gustaria si me pudierais decir de algun sitio en el que sepais que aceptan las que tu llevas y ademas dando un plus puedas coger las nuevas.
Gracias.

descargados

En Practicas
Reacciones
45
Hola AGE,
¿has probado a anunciarlo en el Mercado del foro?
Igual consigues hacer algún cambio.
Salu2

Reacciones
0
Gracias la verdad es que no habia probado, lo que pasa es que tengo neumatcos rnflat y me gustaria mantener ese tipo de neumatico aunque sea mas ancho porque man dicho q

Reacciones
0
con neumaticos normales el coche vibra.
Pues si le sacare foto y las ofrecere por el foro para cambiarlas por otras ademas si es necesario ( que me imagino que si) pues pagaria algo pa compensar la diferencia.
Gracias por contestar

descargados

En Practicas
Reacciones
45
Hola AGE...
Pufff los runflat... creo que hay mil teorías, pero te explico la mia:
- El neumatico es muchisimo mas rigido en los talones, de mi experiencia he visto que tiende a gastarse por la parte exterior del neumatico y creo que es por esta razón.
- Al cambiar de carril, cuando pisas la línea blanca con los runflat, notarás que el coche te hace un "extraño", al menos eso hemos comprobado varios colegas... esto es de nuevo porque es excesivamente rigido en los extremos.
- Los runflat cuestan bastante más que el normal, y simplemente con comprarte un buen bote reparapinchazos, puedes llegar tranquilamente al taller.
En mi caso, compartido con otros colegas, el paso de runflat a normales solo me ha traido ventajas y una conducción más agradable.

Lo dicho, esta es mi pelicula, jejeje

descargados

En Practicas
Reacciones
45
Por cierto! Yo tengo unas llantas de 17 que quitaré enseguida, pero no estoy interesado en cambios. Cuando las anuncie en el foro, te comento.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
144.091
mi experiencia con los runflat tambien fue bastante mala , le meti michelin pilot sport 3 convencionales y tengo otro coche mucho mas comodo , agarra mucho mas en mojado y tiene bastante mas salida , yo estaba planteandome cambiar a 19 si te interesan las mias hablamos , tienen las 4 ruedas a estrenar son la 225 en las 4 , las que se ven en la foto de mi avatar ., un saludo