Arkham
En Practicas
- Modelo
- BMW 320D 136cv
- Reacciones
- 48
¿Alguno las reparó recientemente en los portugueses? Como los precios cambian en todo igual no es el mismo precio que otros foreros que están encantados con el apaño y que postearon sobre ello hace un tiempo. Y si alguno tiene idea, ¿en cuánto saldría la unidad? Porque tengo 4 por ahí guardadas igual que las que tengo en el coche, unas styling 42 de 16". Quería reparar esas 4 para ponerlas al coche y, las que tengo montadas, las guardaré o a saber. Dos de las llantas que comento están bien, sólo lo típico de roces de aparcamiento pero, las otras dos, tienen la parte exterior doblada ( hay que dar las gracias a la inestimable ayuda del asfalto de nuestras carreteras secundarias...XD). Lo preguntaba por si hay cambios de precio dependiendo de la gravedad del arreglo. Leí que hasta las que están partidas las funden y que como tienen todos los moldes es como sacarlas de fábrica. Como en esto ando un poco perdido a ver si alguien me resuelve la duda. Es nada más eso, saber precio y si tiene gastos de envío (supuestamente parece que no). Y también saber si siguen trabajando igual de bien. Gracias a los que os molesteis en contestar. Que dios os lo pague, porque como sea nuestro gobierno... jajajaja