Una llanta negra no va a lucir en la vida. Es como si tuvieras unas 16" de chapa y el resto goma.Igual es una tontería...pero..
Mi coche es gris plata...y quiero ponerle unas llantas negras,quedará bien en ese color? Resaltará? Si alguien tiene uno igual y pasa fotos lo agradezco
Una llanta negra no va a lucir en la vida. Es como si tuvieras unas 16" de chapa y el resto goma.
No se ve el modelo de llanta al ser negra. Y si la pones mate ya el remate.
Es mi umilde opinión.
Que salió la moda de las llantas negras y todo el mundo flipando da igual que te guste o quede bien.
Lo mismo que las barbas...
Pues nolose...tendré que ir a la tienda y que me las ponga y asi lo veo mejorYo llevo unas 19 negras y encantado, pero porque mi coche es negro y quería todo negro.
Si es verdad que no son tan resulto as como en otro color, no parecen tan grandes. A un coche que no fuese negro no se las pondría, si acaso un gris antracita, si lo que buscas es el contraste, pero es cuestión de gustos.
Que salió la moda de la barba, y todos se han dejado barba tengan o no barba poblada, les quede bien o no. Da igual hay que estar al día con la moda.Tenia pensado una llanta grande 19'
Lo que no he entendido lo de la barba...
en gris plateado sin duda y pondria en 19" y 20" tambien pero para el dia a dia mejor 19"