1. Giorgio_diaz

    Giorgio_diaz En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2020
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    Serie 325d GT
    Me presento! Soy del norte y acabo de adquirir un F34 318d Gt 150cv. El tema es que me viene con llantas de 17 y le quedan enanas...

    Creo que lo que mejor le viene al coche y más me llenan son unas de 19” pero tengo miedo que eso afecte en su rendimiento y potencia. (La llanta va a ser adaptable de las italianas ya os imaginaréis porque)

    Como información os digo que no soy nada de pisarle salvo en autopista, bastante respetuoso si y mi coche hasta hace 3 días era un 207 1.4 vti 95cv (vamos que no andaba nada)

    Os agradezco a este gran grupo la ayuda ya que soy nuevo en esto. Un saludo equipo!
     
  2. ANGEL DABALIÑA GARCIA

    ANGEL DABALIÑA GARCIA En Practicas

    Registrado:
    2 Mar 2014
    Mensajes:
    361
    Me Gusta:
    412
    Ubicación:
    Valencia Sagunto
    Modelo:
    SERIE4 20i gran
    Por estetica con 19 te va a mejorar, te aumentara el consumo un poco , y notoras mas , las irregularidades del asfalto, asi que eso es una valoracion personal ,ademas tendras que mirar la ficha tecnica, para ver si esas llantas se puede poner a tu vehiculo , un saludo
     
  3. Calculin

    Calculin En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2016
    Mensajes:
    249
    Me Gusta:
    197
    Modelo:
    F34 320dA LCI
    Yo tengo 19 con suspensión M y desde luego no es incómodo.
    Gastar, pues claro que algo más gastará, y respecto a potencia, siempre le puedes pegar un chispazo ;)
     
  4. Giorgio_diaz

    Giorgio_diaz En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2020
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    Serie 325d GT
    Con llantas de 18” tbn me gusta la verdad y los precios de los neumáticos se notan respecto a las 19”. Esa es otra? Que neumático me aconsejáis? Runflat si o no? Muchas gracias chicos!
     
  5. 6L_Head

    6L_Head En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2019
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    62
    Ubicación:
    LUGO
    Modelo:
    335i F30
    Yo para los CV que llevas me quedaría en 18, y neumáticos NO runflat. La diferencia de precio de 18 a 19 no es gran cosa pero te van a durar en las mismas condiciones de uso mas unas 18 que unas 19.
     
  6. Giorgio_diaz

    Giorgio_diaz En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2020
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    Serie 325d GT
    Las 18” la verdad que también me gustan como quedan. Que sabéis de la pagina mvmcars? Tienen gran variedad para bmw y me gustaría ver opiniones si es posible. Muchas gracias.
     
  7. bmwnavarra

    bmwnavarra En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2013
    Mensajes:
    84
    Me Gusta:
    53
    Modelo:
    bmw F34
    Hola buenas !!! Yo tb tengo desde hace 3 años un Gt el 318d en acabado sport con llantas de 18 y ando buscando ahora que llevo unos 50.000 km y están para cambiar las ruedas , el cambio a 19 pero me cuesta encontrar me gustarían unas originales o que tengan la estética parecida, en eBay si q encuentras usadas de Alemania, voy a echar un vistazo a esa web q dices a ver q tal , conocéis alguna marca buena ?
     
  8. 6L_Head

    6L_Head En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2019
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    62
    Ubicación:
    LUGO
    Modelo:
    335i F30
    De la web que comentas no conozco, pero la he revisado en cuanto a lo que llantas se refiere, el 90% son replicas, 750€ por 4 llantas en 19 es imposible que sea originales poco menos de eso es lo que vale 1 sola llanta original en 19 si vas a la BMW. Yo no montaría replicas pero para gustos.
     
  9. Giorgio_diaz

    Giorgio_diaz En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2020
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    Serie 325d GT
    Al final he comprado unas originales a buen precio de 19. Todo ha sido buscar un poco en páginas de segunda mano. Ahora viene el dilema de que neumáticos montar...doble medida, Run Flat..
     
  10. bmwnavarra

    bmwnavarra En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2013
    Mensajes:
    84
    Me Gusta:
    53
    Modelo:
    bmw F34
    Qué modelo son ? Ya nos enseñarás , yo ahí sigo en la búsqueda
     
  11. 6L_Head

    6L_Head En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2019
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    62
    Ubicación:
    LUGO
    Modelo:
    335i F30
    Esa es la clave, o tienes bien claro que quieres estrenar llantas aftermarket e irte por encima de los 2000€ en muchos casos solo en las llantas o te vas a segunda mano. En los neumáticos depende mucho del uso que se le de al coche y que motor lleve. En tu caso un 318d GT que pone en la firma de tu perfil yo pondría 225 alante y 225 atrás(si la llanta que has comprado te lo permite) para ese motor no hace falta mas y te permite rotar las gomas entre ejes. Ponerle 255 atrás es arrastrar una goma que no necesitas. Para mi siempre no runflat, ganas en comodidad una barbarie.

    Pero como siempre, para gustos es la cosa jeje.
     
  12. Giorgio_diaz

    Giorgio_diaz En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2020
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    Serie 325d GT
    He pillado unas 704M en 19”

    La verdad que no quiero montarle rodillos...quiero ganar en confort y si puedo rotarlas mejor ya que no soy de pisarle. Como siempre digo es un coche de lucir jaja
     
  13. artizar

    artizar En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2015
    Mensajes:
    429
    Me Gusta:
    182
    Ubicación:
    Cantabria y Bizkaia
    Modelo:
    330d f30y e90
    Pasar de 17 a 19 y pretender ganar confort como que no y si pones run flat menos añarte6que para runflat tiene que ser una llanta especial.
    Puedes ir de llantas rft a cv pero no al revés
    Saludos
     
    A Giorgio_diaz le gusta esto.
  14. Giorgio_diaz

    Giorgio_diaz En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2020
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    Serie 325d GT
    Las llantas me llegan el martes/miercoles. El ancho es en las 4 por igual 8,5 y el et 47. La verdad que no tengo mucho conocimiento en esto pero me ha dicho el chico de Llantastur que es donde las he comprado que no tendría ningún problema y que puedo montar las 4 gomas iguales incluso iguales. A ver que opináis.
     
  15. 6L_Head

    6L_Head En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2019
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    62
    Ubicación:
    LUGO
    Modelo:
    335i F30
    Si es cierto en 8,5 puedes montar desde 225 que es lo mínimo de lo mínimo hasta 255 que es lo máximo por lo tanto irás bien. Aun que personalmente yo habría comprado las 4 en 8 ya que 225 cubre mucho mejor la llanta de 8. Pero bueno, no es mala elección tampoco, yo llevo 8,5 alante lleve 225 y ahora 235, puse 235 porque en 225 no tenía protector de llanta no por otra cosa.
     
  16. Giorgio_diaz

    Giorgio_diaz En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2020
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    Serie 325d GT
    Rectifico, me acaba de llamar y me ha dicho que lo ha mirado in situ y alante 8 y atrás 8,5 asique obligado a doble medida pero bueno...
    Que me aconsejáis poner? Quiero evitar en la medida de lo posible poner rodillos enormes..gracias!
     
  17. artizar

    artizar En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2015
    Mensajes:
    429
    Me Gusta:
    182
    Ubicación:
    Cantabria y Bizkaia
    Modelo:
    330d f30y e90
    Tampoco estas obligado obligado a lo que tengas en ficha y equivalencias
    De todas maneras para mi gusto la doble medida es elegantisima y si sientes que te ha hecho el coche más torpe pues un chispazo que ya en 17 te li agradecería el cuerpo y en 19 pues más
     
  18. Giorgio_diaz

    Giorgio_diaz En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2020
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    Serie 325d GT
    Ayer el chico del taller me dijo que me valían para el gt pero es valido de verdad el et?

    son las 704M y el et delantero es 36 y trasero 47..tengo miedo de una vez compradas no me valgan o me rocen...
     
  19. Isetax

    Isetax En Practicas

    Registrado:
    1 Dic 2013
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    Subaru
    8+8,5 es lo mismo que las del kit M yo llevo 225 y 255 y estoy pensando en poner 235 en las 4 (equivalentes) creo que casi todo serán mejoras ya veremos..

    salu2
     
  20. Giorgio_diaz

    Giorgio_diaz En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2020
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    Serie 325d GT
    El tema es que el ET del F34 es alante 30 y atrás 42.

    Las llantas que he cogido son de 36 alante y 47 atrás.

    Tendría problemas? Gracias
     
  21. bmwnavarra

    bmwnavarra En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2013
    Mensajes:
    84
    Me Gusta:
    53
    Modelo:
    bmw F34
    225/45 R19 92w delante 8Jx19H2 et30
    255/40 R19 96w detrás 9Jx19H2 et42

    esto es lo homologado en ficha para bmw 3 Gt , no es lo mismo que la berlina f30.
     
    A Calculin, motok y Giorgio_diaz les gusta esto.
  22. Giorgio_diaz

    Giorgio_diaz En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2020
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    Serie 325d GT
    vale pues nada cancelaré el pedido y me cogeré las wsp italy w681 achille
     
  23. bemetín

    bemetín Forista

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    1.211
    Me Gusta:
    243
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    435d Xdrive F33
    No tendrías problema, simplemente el desplazamiento sería un pelín hacia adentro y disminuiría el ancho de vías, pero dentro del margen legal del +/- 2%
     
  24. Giorgio_diaz

    Giorgio_diaz En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2020
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    Serie 325d GT
    En ese sentido no tendría problema no, pero mirándolo si..saber ke tengo la llanta y neumático metido hacia dentro después de gastarme tal cifra no me hace gracia..1 cm ya se nota y no iba a quedar como debería..

    Por otro lado ya he cogido las WSP Italy Achille que básicamente son las mismas en replica con el et que me corresponde. Adelante 8J et 30 y atrás 9J et 42. Esta claro que los materiales no van a ser los mismos pero dentro de las replicas, las situan las mejores y encajan a la perfección en mi F34. Ahora el dilema viene que neumático montar..
     
    A bmwnavarra le gusta esto.
  25. bmwnavarra

    bmwnavarra En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2013
    Mensajes:
    84
    Me Gusta:
    53
    Modelo:
    bmw F34
    Ya nos enseñarás una foto a ver qué tal quedan. Ya te has decidido de qué neumáticos ?
     
  26. Giorgio_diaz

    Giorgio_diaz En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2020
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    Serie 325d GT
    En principio quiero montar los Michelin ps4 NO runflat
     
  27. zyxel

    zyxel Forista

    Registrado:
    6 Abr 2008
    Mensajes:
    1.350
    Me Gusta:
    721
    Ubicación:
    En un lugar de...
    Detrás con 9J tendrás que poner 255, no te daban la opción de poner las 4 en 8J? Respetando el et claro.
    Los hankook van muy bien, he usado varios juegos y sin problema.
     
  28. Giorgio_diaz

    Giorgio_diaz En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2020
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    Serie 325d GT
    Buenas. Si tenía opción pero en doble medida si es cierto que el coche queda más “gordo” jeje
     
    A zyxel le gusta esto.
  29. bmwnavarra

    bmwnavarra En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2013
    Mensajes:
    84
    Me Gusta:
    53
    Modelo:
    bmw F34
    Que tal las llantas , ya las tienes montadas ???
     
  30. Giorgio_diaz

    Giorgio_diaz En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2020
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    Serie 325d GT
    Pues te cuento. Yo había pillado un gt 318 al concesionario oficial en pleno covid con bastante descuento. Y me lo traían según abriesen. Pero debido a que no lo tenía y no hacía nada más que buscar y buscar he acabado cogiéndome un 325d gt con pack M entre muchos extras en mi localidad y ya está en mis manos jaja. La p... ha sido que tengo las llantas Achille de WSP y por devolverlas me soplan 300€...asique voy a intentar venderlas y si palmo pasta que palmara pues que sea la mínimo posible.

    Ahora hablando del 325 gt decir que es una auténtica maravilla, si es cierto que me ha salido un poco más caro pero me ha merecido la pena absolutamente tanto en interior como exterior.
     

Compartir esta página