1. Giorgio_diaz

    Giorgio_diaz En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2020
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    Serie 325d GT
    Me presento! Soy del norte y acabo de adquirir un F34 318d Gt 150cv. El tema es que me viene con llantas de 17 y le quedan enanas...

    Creo que lo que mejor le viene al coche y más me llenan son unas de 19” pero tengo miedo que eso afecte en su rendimiento y potencia. (La llanta va a ser adaptable de las italianas ya os imaginaréis porque)

    Como información os digo que no soy nada de pisarle salvo en autopista, bastante respetuoso si y mi coche hasta hace 3 días era un 207 1.4 vti 95cv (vamos que no andaba nada)

    Os agradezco a este gran grupo la ayuda ya que soy nuevo en esto. Un saludo equipo!
     
  2. ANGEL DABALIÑA GARCIA

    ANGEL DABALIÑA GARCIA En Practicas

    Registrado:
    2 Mar 2014
    Mensajes:
    361
    Me Gusta:
    412
    Ubicación:
    Valencia Sagunto
    Modelo:
    SERIE4 20i gran
    Por estetica con 19 te va a mejorar, te aumentara el consumo un poco , y notoras mas , las irregularidades del asfalto, asi que eso es una valoracion personal ,ademas tendras que mirar la ficha tecnica, para ver si esas llantas se puede poner a tu vehiculo , un saludo
     
  3. Calculin

    Calculin En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2016
    Mensajes:
    249
    Me Gusta:
    197
    Modelo:
    F34 320dA LCI
    Yo tengo 19 con suspensión M y desde luego no es incómodo.
    Gastar, pues claro que algo más gastará, y respecto a potencia, siempre le puedes pegar un chispazo ;)
     
  4. Giorgio_diaz

    Giorgio_diaz En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2020
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    Serie 325d GT
    Con llantas de 18” tbn me gusta la verdad y los precios de los neumáticos se notan respecto a las 19”. Esa es otra? Que neumático me aconsejáis? Runflat si o no? Muchas gracias chicos!
     
  5. 6L_Head

    6L_Head En Practicas

    Registrado: