Si, originales. Ahora mismo estan montadas en un serie 5. Por eso no puedo ver el et¿Pero originales de M5 ó réplicas para e90? Porque el ET será diferente, no?
Con el ET adecuado entran porque yo llevo las 225M pero claro, son para e90.
En cuanto al rendimiento, lo que dice @MUREL29 , aumenta el consumo y bajan las prestaciones. Le pesará el culete en un motor así aunque al ser turbo las moverá con cierta soltura por el patadón de par a bajo régimen.
No sé ahora mismo donde mirar el ET de las ruedas originales de un M5 (¿quizá en el ETK?) ni si será compatible con un e90 (que lo dudo) y habria que saber si son de e39, e60, f10...Si, originales. Ahora mismo estan montadas en un serie 5. Por eso no puedo ver el et

Son la 135. Parece que no valen para un e90.. Se me a quitado toda la ilusión, Gracias chicos..soys unos cracks.Si sabes exactamente que modelo es...En esta página saldrás de dudas.
http://www.bmwstylewheels.com/5
Ala!! Lleva 235 delante i 255 detrasque neumaticos vas a poner 265 delante y 295 detras aun 318d?
Jaja, tiene razon , son la 166. Me e equivocado
La delantera et 12 , saldrá mucho?La trasera entra justa et 27... pero la delantera creo q no te vale demasiado sacada para afuera
Uufff tendrías que abrir aletas una barbaridad.
Olvídate compañero.![]()