A
Adrian_118D
Invitado
Alguien sabe si estan disponibles las llantas M6 (167) para e-87? muchas gracias. Un saludo
ya somos 3!!!!!sip, se llama johanson el forero en cuestion. opino igual que cucosoti.
kedan muy wapas, en lo referenta a lo de tuneras.. no se yo pero me parece k las de un M6 en un serie 6 kedan preciosas, en un serie 3 coupe ( hay fotos en el post general) kedan de muerte, al serie 1 kiza le kedan un poko raro, pero no tuneras por dios!!! entonces los kits aerodinamicos ( me encantan) k son SUPERTUNEROS?
no se si unas llantas de bmw son tuneras me vas a permitir k te diga k el packete aero si k es tunero pero vamos k a palabras necias oidos sordosa palabras necias...ya sabes!
gracias peazoyon por la contestacion....creo si q tienes razon en q seguramente pierda algo de potencia, pero lo de las prestaciones concreta un poco. porq el coxe es traccion trasera como dice johanson y en estas ultimas si q acepta 225
-y a un S3 tmb le kedan de lujoLo que no es logico es q rebatas OPINIONES de cada uno [-X !
Pero si tienes problemas personales pues nada...yo me parto!!!
Pd:faltaria mas q las llantas del M6 no kedaran bien en un serie 6, cosas sin sentido chavalin!!![]()
-y a un S3 tmb le kedan de lujo
-en el foro se puede rebatir lo k se kiera siempre k no se falta el respeto, si no kejate a un moderador
-problemas personales? ninguno jeje
repito kejate a un moderador si no te gusta k digo-Pues ya sabes, a comprarlas!
- Pues rebatir una opinion personal de cada uno,q kieres q te diga, poco hay q rebatir en eso, podras opinar! pero rebatir...no puedes imponer tus gustos!
-esto es lo q mas gracia me hace...![]()
repito kejate a un moderador si no te gusta k digo
jeje pues tu veras pero me da k xk diga k no me parecen tuneras y k si son tuneras entonces un paq aero k seria no te digo lo k debes pensar, te digo k si piensas asi no se komo no te parce tunero el paq aero... pero weno k si tu dices k te rebato pues nada oye k tu mismo jejeje![]()
...va a ser q no! Si me lo paso teta corrigiendote!!!
q obsesion teneis en decir tuning pero ya no me estraña nada despues de decir q ac schnitzer o hamann es "tuning"
en un serie 1 es "tuning" y en un m6 no lo es siendo de bmw las llantas alguien lo entiende?
x ejemplo el kit aero es de lo mas "tuning" q he visto pero como es de la casa...no es "tuning"
haber si empezamos a diferenciar un poco los terminos q ya es hora o no usar tuning en modo despectivo aunq no guste(como es mi caso)
pues a mi la delantera es loq mas tuning me parece...
me mola mas el M e sun poco mas discreto, el aero tb me mola eh?
cuco y matt... ya paso todo!