Llantazos

parodo

En Practicas
Modelo
bmw 118d M
Reacciones
5
Hola, sabe alguno como arreglar los llantazos o algún sitio por Málaga o Granada que se dediquen a ello por buen precio?

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
82.096
Hola, sabe alguno como arreglar los llantazos o algún sitio por Málaga o Granada que se dediquen a ello por buen precio?
Los mejores estan en Portugal.
Mira en el foro,mensajes sobre este tema,que tienes a montones.

Un saludo

titotuny

En Practicas
Modelo
ExM3e46/ 523e39
Reacciones
89
En Málaga tienes llantacars.
Pero los portugueses serán más baratos.

Ramon_PR

En Practicas
Modelo
BMW 320 Touring
Reacciones
2
Hola Parodo. Hay una empresa en Portugal que hacen ruta por españa cada semana y recogen y entregan llantas. En una semana las tienes otra vez como si fueran nuevas! Dependiendo del material entre 80 i 120 eur creo por llanta. Un amigo mio lo hizo en el S5, llanta 19" de Alu y quedaron nuevas, esten como esten las llantas.

parodo

En Practicas
Modelo
bmw 118d M
Reacciones
5
Hola Parodo. Hay una empresa en Portugal que hacen ruta por españa cada semana y recogen y entregan llantas. En una semana las tienes otra vez como si fueran nuevas! Dependiendo del material entre 80 i 120 eur creo por llanta. Un amigo mio lo hizo en el S5, llanta 19" de Alu y quedaron nuevas, esten como esten las llantas.
Como se llama la empresa? Gracias

User_2201.1324

Forista
Modelo
530DA
Reacciones
1.127
Incluso precios más bajos que los comentados. La última vez que precisé de sus servicos (casadasjantes) eran 60-70€ por llanta recogida y entrega incluida , creo recordar. Desde luego merece la pena preguntar. Cuando son llantazos serios muchos reparadores españoles ni se complican y las envian a portugal. El problema es que necesitan las llanta sin neumático. Si la envías con neumático allí lo tiran y te la devuelven sin él. Tardan 1 semana.