pues yo llevo 18 con las 225 en las 4 y no veo ke sea para tanto la perdida de respuesta, el consumo entre 0,3 0,4litros a los 100km, por cierto, ya se me esta acostumbrando la vsita y ya las veo pekeñas... jeje
Pues yo si os digo la verdad, seguramente acabe en un futuro metiendole 19 y quitando los rft, pero por ahora con 18 la mar de contento y tampoco tengo 400 cv
y de las 17 con perfil 50 de serie a meter en 18 con perfil 35 sigo manteniendo el diametro original y no se nota muxo lo unico el ancho pero no e notado tanto...
Lo que está claro para todos es que si lo que buscase son prestaciones no se habría comprado un 118d ;-) Hasta el 130i no se pueden hablar de "prestaciones" en el sentido que tú le das... Los 118d, 120d, 118i, 120i....son utilitarios, y estan hechos para eso, para llevarte de aqui a allí...pero no busques más...que sí, que les puedes dar caña en curvas y tal, y te lo vas a pasar genial...pero lo que son prestaciones puras...cómo que no... Para mí PRESTACIONES, con mayusculas es un coche que acelere de 0 a 100 en menos de 6.5 segundos...^^ Y no soy talibán eh? xDD que yo tengo un 118d y contentísimo con él, que correr ya corre lo suyo...
Para no rascar la llanta que vas a meter 245 delante?? No creo que quedara muy preciso el tacto de la dirección... sobretodo en mojado
No, le he metido 225/40/18 a todas. Por cierto ya las he puesto y lo cierto es que adelante queda un pelin fuera del paso de rueda pero queda de lujo y detrás esta perfecto. De todas formas he echo pruebas para ver si roza y nada va niquelao. El offset de las llantas es 35.
De todas formas yo antés ya llevaba llantas en 18 las 208 del pack M que por cierto las voy a vender, los que esten interesados que me envien un privi.
Ahora no te las puedo poner por que estoy currando y no las tengo aqui pero esta misma tarde pongo unas cuantas para que veais como queda
las nuevas 208 son 8.5 detras en vez de 8.0 de las antiguas... en el eje delantero siempre han sido y siguen siendo 7.5