Llave 120d.

• Iniciador del tema BritzPep
  • Fecha de inicio
B

BritzPep

Invitado
Hola a todos.

Tengo un problema con una de las llaves del coche, es la llave estándar, nada de acceso confort ni similar.

Recientemente la llave con la que utilizo el coche no me funciona para abrir y cerrar el coche a distancia, dándole a los pulsadores no sucede nada; la de repuesto me funciona perfectamente.

La he usado bastante para ver si recarga, pero nada, no va.

Quisiera saber si a alguno de los usuarios del foro le ha sucedido algo similar y qué puede ser, para mirar de arreglármelo yo mismo y ahorrar unos euros del concesionario.

Gracias y un saludo a todos.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
es muy raro....cuando la metes para el arranque: ¿el coche arranca?,¿te salta algun chivado de baja bateria de la llave?¿o fallo de llave?....puede que este descodificada.

B

BritzPep

Invitado
Sí, el coche arranca sin problemas, es curioso.

No salta chivato alguno sobre batería ni nada.

Parece como si hubiera perdido únicamente la capacidad de poder abrir a distancia.

Erebus

Forista
Reacciones
10
Se habra cascado la bateria interna y no carga...

B

BritzPep

Invitado
He desmontado la llave, la batería es de 3V y da la tensión correcta.

Iré investigando, a ver si descubro algo.

Un saludo.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
enterate como se codifica la llave que puede ser que este mal.....en otros modelos no hace falta pasar por el cocne pero creo que en el nuestro con la llave de mando si.

B

BritzPep

Invitado
No lo sé, porque a veces funcionaba estando muy cerca del coche.

Haré la consulta en el concesionario, a ver qué sucede, si mientras tanto surgiera alguno que le hubiese pasado lo mismo, genial.

Saludos.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
BritzPep;6511887 dijo:
No lo sé, porque a veces funcionaba estando muy cerca del coche.

Haré la consulta en el concesionario, a ver qué sucede, si mientras tanto surgiera alguno que le hubiese pasado lo mismo, genial.

Saludos.

de todos modos cambiale la pila......

B

BritzPep

Invitado
Solucionado.

Uno de los contactos de la batería a la placa de circuito impreso presentaba la soldadura en mal estado, un poco de estaño y arreglado.

Decir que la batería es igualita a la que presentan las placas base ATX de ordenador, por si algún forero tuviera en el futuro un problema similar y quisiera hacer la prueba.

Avería resuelta.

Un saludo.