Duda Llave 530 e60

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Vanbixo, 19 Jul 2021.

  1. Vanbixo

    Vanbixo En Practicas

    Registrado:
    27 Nov 2020
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    530d e60
    Hola buenas tardes, os cuento mi pequeño/gran problema.
    La cosa es que compre hace unos meses mi e60 y el vendedor me dio 2 llaves del coche (espadines). El tema es que una funciona y la otra no. Compre por eBay una llave a un vendedor que tenia muy buenas opiniones y que había vendido miles, con tan mala suerte que a mi no me va bien.
    A parte de que el espadín no se recoge solo( es un coñazo, pero es el menor de los problemas) los botones del mando de abrir y el maletero no coinciden, solo el de cerrar. El vendedor me dijo que es la primera vez que le pasa..... Os dejo el enlace.
    Gracias y un saludo.:)

    https://www.ebay.es/itm/324076700273
     
  2. Vanbixo

    Vanbixo En Practicas

    Registrado:
    27 Nov 2020
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    530d e60
    Nadie me puede ayudar.....??:eek::(
     
  3. Dimon

    Dimon Forista

    Registrado:
    9 Jul 2020
    Mensajes:
    937
    Me Gusta:
    350
    Como es que no te coincide??? abrir maletero esta abajo y cerrar arriba.. no o hay otra..
    Entiendo que cogiste el interior de tu llave original y la metiste dentro de esta no??
     
  4. Vanbixo

    Vanbixo En Practicas

    Registrado:
    27 Nov 2020
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    530d e60
    Al cambiar el chip de la llave original a la nueva, los botones de arriba y abajo que son el de abrir y maletero respectivamente no funcionan. Pero el de cerrar que esta en medio, si.
    Gracias por tu respuesta.
     
  5. Dimon

    Dimon Forista

    Registrado:
    9 Jul 2020
    Mensajes:
    937
    Me Gusta:
    350
    Sii bueno,. xk estas llaves chinnorras son así tienes que pensar como dejar bien colocado el chip,. te tienes que fijar para que los interruptores queden exactamente en el sitio donde les da el botón..
     
  6. Vanbixo

    Vanbixo En Practicas

    Registrado:
    27 Nov 2020
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    530d e60
    De acuerdo Dimon, mirare si puedo hacer algún apaño para que funcione. Gracias :guiño:
     
  7. luis martinez sanchez

    luis martinez sanchez

    Registrado:
    9 Jun 2021
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    bmw 530 d E60
    Hola buenas tardes,tuve el mismo problema que tu con la llave y al final las compre originales, te puede sorprender que no son tan caras. Con la ficha técnica en un concesionario bmw lo puedes preguntar, además la tranquilidad que te saber que el vehículo esta bien cerrado y si tienes alarma la conecta sin problemas.Lo que no recuerdo es cuanto me costo fue hace bastante tiempo. Un saludo
     
  8. Vanbixo

    Vanbixo En Practicas

    Registrado:
    27 Nov 2020
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    530d e60
    Hola. Muchas gracias por tu respuesta. Al final tendre que pasar por la casa. Un saludo
     
  9. Fernan2vts

    Fernan2vts En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2021
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    BMW 530d e60
    A mi me pasó algo parecido, fui a una tienda de llaves y me hicieron la de rombo. Me decía que es la que mejor va y que no se metían en problemas de carcasa chinas y tal, y es la verdad. Es más fea pero es la mejor.

    Me costó sobre 40 euros y me la dejaron perfecta
     
  10. Vanbixo

    Vanbixo En Practicas

    Registrado:
    27 Nov 2020
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    530d e60
    Anteriormente tuve un focus st y tenia la llave que no hacia falta sacarla ni nada y ahora tener un espadín a parte de notarse raro en el bolsillo, me parece mas practico en un mando que se guarde y abulte menos.
    Gracias por vuestras respuestas.
    Un saludo.
     
  11. caciqueprioro

    caciqueprioro En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2016
    Mensajes:
    38
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    LEON
    Modelo:
    Bmw 525i e60
    la mia también fallaba el mando y al final llave nueva en la bmw de leon fue la broma 220€ mas menos
     

Compartir esta página