Avería Llave abre coche pero no arranca !!

Fosig

Forista
Reacciones
24
Buenas
Tengo una llave que abre las puertas pero no arranca...
Esta llave se me quedó sin batería y no me abría el coche pero si arrancaba..
Decidí cambiar la batería por una nueva, siguiendo un post.
Luego intenté configurarla con el sistema que viene en un post de un compañero. (Posición 1 de la llave y pulsando el botón abrir pulsar 3 veces el de cerrar). Pero no lo consigo. Creo que no funciona por algun otro motivó.
Alguien le ha pasado o sabría alguna forma de recuperarla?
O alguien conoce algún sitio donde lo hagan.

Un saludo y muchas gracias de antemano.

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
550iF10-330ie46
Reacciones
3.255
Pásate por algún conce y te la configuran en un segundo.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.271
Algo haces mal.

PROCEDIMIENTO:

1. Montar en coche, cerrar todas las puertas y tener todas las llaves disponibles.

2. Utilizando la llave número 1, gira el contacto a la 1ª posición (radio y cuenta km. encendidos), a continuación, apaga el contacto antes de 5 segundos y quita la primera llave (contamos 1, 2, 3, 4 y quitamos la llave antes del 5º Segundo. Intenta ser lo más preciso posible).

3. Dentro de los 30 segundos siguientes a apagar el contacto mantén pulsado el botón de "abrir" en el mando.

4. Mientras mantienes pulsado el botón de "abrir", pulsa y suelta el botón "cerrar" tres veces antes de 10 segundos.

5. Suelta ambos botones. El GM bloqueará y desbloqueará las puertas confirmando una inicialización exitosa.

6. Si tenemos más mandos tienen que ser inicializados, repita los pasos 3-5 en menos de 30 segundos con cada mando adicional. Si no lo hacemos eses mandos dejarán de funcionar.

7. Poner el contacto en posición 1 (ACC) termina la inicialización.

Makpowa

Forista
Modelo
e46,f48,f56
Reacciones
2.305
Si abre las puertas pero no arranca no es de la gm, es que algo falla en el modulo ews o en el transponder de la llave.
Es un chip pequeñito que va pegado por dentro. Se ha podido caer al abrir la llave.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.271
Si abre las puertas pero no arranca no es de la gm, es que algo falla en el modulo ews o en el transponder de la llave.
Es un chip pequeñito que va pegado por dentro. Se ha podido caer al abrir la llave.

Si es la llave de rombo, el chip no va pegado, va soldado.

upload_2022-5-6_12-48-7.png