No me parece muy correcta tus maneras. Eso de nadie se a dignado a responder, puede ser por que de las 142 visitas igual nadie, sabia decirte por que era y para darte una respuesta tendria que hacer lo mismo que tu buscar en los diversos post que hay en el foro sobre fallos de la llave. Pero si te molesta que no te den solucion , no te preocupes que a cualquier problema que tengas yo mismo me ofrezco responderte aunque no te sirva de nada la respuesta. Como dice fer se queda abajo y con un simple UP, se sube e igual tienes suerte y lo ve alguien que te pueda y quiera ayudar. Pero tu actitud me suena a obligación y como nadie responde, pues me enfado y que lo cierren. A toro pasado te digo ahorra cual había sido mi respuesta, la llave esta rota compra una nueva. Como tu hiciste la pregunta y tu solo te respondiste, que no querías gastarte dinero para nada y es lógico y tu pregunta final fue si había alguien que le hubiese pasado lo mismo que te pasaba a ti, igual es que a todos los que hemos leído tu post no nos ha pasado eso. Mi conclusión no es que nadie se alla dignado a contestarte, mas bien es que as tenido mala suerte y nadie con ese fallo ha leído tu post.
Tampoco me parece muy correcto lo que acabas de hacer tú, si posteo pidiendo algún consejo o ayuda y no tienes ni idea de qué puede pasar con la llave, ni con la calefacción del asiento conductor, ni con el audio, para qué posteas ahora? Porque no te parecen bien mis formas? Para eso igual que no posteaste cuando viste mi post, te podrías haber ahorrado el postear ahora igualmente.
Ya busqué en otros post, y en ninguno pasaba lo que pasaba con mi llave o yo no le visto, que igual existe.
Y perdona, no me molesta que no me den solución, lo que molesta es que nadie haya dicho ni siquiera un hola, no me han tocado esos temas, siento no poder ayudarte. NO buscaba una solución exacta a la primera, sólo ver si a alguien le había sucedido algo parecido y si lo habían arreglado. He estado mucho tiempo en el foro E46, y allí cuando alguien crea un post, y se habla de 3 problemas completamente diferentes entre sí, siempre hay alguien que por lo menos saluda o comenta algo, o da un simple punto de vista por si las moscas. Yo no quiero abrir un post y que me pongan una alfombra roja y me den la solución al momento. Simplemente he expuesto un problema que tenía y si a alguien le había tocado pasar por el mismo.
Tampoco debes saber leer, me explico: "Tengo la opción de reparación de la llave por 60 euros (que sería cambio de pila) y la opción de hacer una copia nueva por unos 110/120 euros, y no quisiera gastar 60 euros y que fuera otra cosa y tirase el dinero", eso es lo que puse, en ningún momento he dicho que no quisiera gastarme dinero para nada como me acusas tú, dije que me habían dado esas dos opciones. Podría empezar por la más barata, pero si no funciona y tengo que ir a por llave nueva tiraría 60 euros, lo único que buscaba es cual podría ser mejor opción, si hacer una llave nueva (que funcione a la primera obviamente) o arreglar la que funciona mal y ahorrarme un dinero. Pero en nigún momento he dicho que no quiera gastarme dinero para nada como tu afirmas. Por favor, lee bien lo que he dicho.
Y por último, lo único que he dicho es que nadie se ha dignado a responder nada, hablaba genéricamente, no hablaba de que me tuvieran que dar la solución por narices, un simple comentario suele bastar, yo no pido que me den la solución cuando la gente lo desconoce, eso es de estúpidos. He dicho eso y que aún así, posteaba, como sin tom ni son, la llave se ha arreglado con unos golpes, por si a alguien le puede servir en el futuro, porque en eso si que coincidirás conmigo, en que muchos entran, abren posts buscando soluciones, al tiempo las encuentran, pero no dicen como lo arreglaron para ayudar a otros. Ese no es mi caso, cuando he tenido algún problema, he acudido al foro, y me han ayudado a buscar la solución, luego he posteado con el resultado, e incluso he subido varios bricos de como hacer ciertas cosas en los E46................ya ves, egoísmo puro y duro por mi parte.
Saludos