llave....ayudaa!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ericM, 31 Ene 2007.

  1. ericM

    ericM Guest

    hola a todos , tengo un problemosn no tengo llave para abrir mi coche, tengo una llave que debe ser maestra que solo abre las puertas y lo arranca , pero el maletero no lo abre , que hay que hacer para conseguir un juego de llaves nuevo?

    gracias y un saludo
     
  2. cadista

    cadista Guest

    Pues imagino que en el conce las venderán. Y también imagino que deberás dirigirte al conce donde compraste el coche. Si lo compraste a un compra venta, pues que él te informe al respecto.

    Lo que no me acuerdo era el precio de las llaves. Creo que se comentó en otro post pero no recuerdo ahora.
     
  3. ALVAREZ

    ALVAREZ Guest

    Perdonar Que Lo Diga Asi

    Soy Nuevo, Perdonar Por Entrar Asi, Pero Ayer Dije Un Problemilla Que Tengo Y Nadie Me Ha Contestado ¿ Sera Que No Lo Abre Hecho Bien ? La Cosa Es Comente Que Puse La Salida Doble Del Gasolina A Mi 320 D Y De Frente Se Ve Muy Pero De Lado Se Ve Bastante Fea Ver La Union ¿alguien Sabria Darme Alguna Solucion Para Que No Se Vea? Saludos
     
  4. greenspider

    greenspider Forista

    Registrado:
    12 Abr 2004
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    43
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    uno de cada
    fotos, sr. alvarez
     
  5. dsd80

    dsd80 Guest

    tendras que ir a un concesionario,creo que con el nº de chasis sabran que llave hacerte.Una copia creo que vale(llave con mando)unos 150€:wink:
     
  6. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=194023
    aqui se esta hablando del tema de precios y lo que hay que hacer para que te hagan una copia o las que sean

    tienes que abrir un "Nuevo Tema" con tu pregunta y tal, y esperar que alguien conteste, siempre hay alguien mirando, quiza ayer no lo hiciste bien.
     
  7. cadista

    cadista Guest


    Jaja, que arte, vaya usurpamiento de post :LOL:


    Respecto a lo que comentas, ni idea:eek:


    Abre un post específico sobre el tema y ya verás como algún entendido te echa el cable :wink:
     
  8. ericM

    ericM Guest

    gracias,,,,,vpy a llamar al conce haber que me dicen ....
     
  9. ericM

    ericM Guest

    ya esta 62€ llave normal con luz
    165€ con mando
    plazo de entrga de 8 a 10 dias
     

Compartir esta página