X1 (U11) Llave batería descargada

KenLou

En Practicas
Modelo
X1 U11
Reacciones
217
Tengo un X1 sdrive20i casi tres años y me aparece en pantalla "Llave del vehículo Batería descargada". Además coincide que me ha pasado después de pasar por el taller para un cambio de liquido de frenos. No se qué han hecho estos capullos del taller.
A alguien le ha pasado, es un problema de programación o realmente ya toca reemplazar esa pila?

Isotopo2018

Forista Senior
Modelo
F45 218D ACTIVE
Reacciones
2.610
Tengo un X1 sdrive20i casi tres años y me aparece en pantalla "Llave del vehículo Batería descargada". Además coincide que me ha pasado después de pasar por el taller para un cambio de liquido de frenos. No se qué han hecho estos capullos del taller.
A alguien le ha pasado, es un problema de programación o realmente ya toca reemplazar esa pila?
No han hecho nada...como para llamarles capullos.

Es la bateria del mando..una pila..que se gasta.
Nunca has cambiado una pila del reloj??

Trátalos con respeto, que son personas...y no andan robándoles la pila del mando a la gente.

j*der..vaya sociedad de mierda, que protestamos por todo.

Haberte comprado un Dacia sin mando a distancia..que a eses no se les gasta la pila

EFO_IS_UP

Siempre trasteando…
Miembro del Club
Modelo
M440i xDrive'26
Reacciones
2.127
La duración de la pila depende de su uso, aunque considero que casi 3 años no está mal.

Los del taller no creo que sean adivinos y ver que la pila estaba a punto cuando hiciste el cambio de liquido de frenos....

KenLou

En Practicas
Modelo
X1 U11
Reacciones
217
No han hecho nada...como para llamarles capullos.

Es la bateria del mando..una pila..que se gasta.
Nunca has cambiado una pila del reloj??

Trátalos con respeto, que son personas...y no andan robándoles la pila del mando a la gente.

j*der..vaya sociedad de mierda, que protestamos por todo.

Haberte comprado un Dacia sin mando a distancia..que a eses no se les gasta la pila
1. En 16 años de mi anterior serie 1 nunca tuve que cambiarle la pila de la llave.
2. Hablé con los del taller, me han reconocido que tuvieron un problema con la llave y por eso me entregaron el coche 2 horas después de lo acordado.
3. Me dicen que lo lleve y que me cambian ellos la pila por 15€.
4. Ya la he cambiado yo por 1'5€.
5. Lo dicho unos capullos y unos listos.

Isotopo2018

Forista Senior
Modelo
F45 218D ACTIVE
Reacciones
2.610
1. En 16 años de mi anterior serie 1 nunca tuve que cambiarle la pila de la llave.
2. Hablé con los del taller, me han reconocido que tuvieron un problema con la llave y por eso me entregaron el coche 2 horas después de lo acordado.
4. Ya la he cambiado yo por 1'5€.
5. Lo dicho unos capullos y unos listos.
Porque tu anterior serie 1 llevaba una pila recargable, que se cargaba en su alojamiento, donde la introduces para poder encenderlo.

El problema con la llave..seguro que fué que al estar sin pila, el coche no la detecta y no enciende.

Métele una pila china y denteo de 1 años estás igual

Hay que respetar a la gente, a los profesionales...que son mecánicos...no se meten la llave por el culo para hacerse un lavado rectal.

Alados

Forista
Modelo
K84, f40,U11
Reacciones
1.056
tres años es muuucha duracion, suerte has tenido.
pila cr2032 y listo. tienes videos en youtube para que veas como cambiarlas, es sencillo.

rescuer255

Forista
Modelo
X1 Xdrive30e
Reacciones
915
Pregunta tonta, si tienes el acceso confort igualmente se gasta la pila como si abrieras y cerraras manual?

tatobis

Forista
Modelo
X2sDrive18d U10
Reacciones
637
Pregunta tonta, si tienes el acceso confort igualmente se gasta la pila como si abrieras y cerraras manual?
Supongo que si haces como yo, que no saco la llave de casa desde el día después de configurar la digital key en el móvil, la batería durará mas, pero total para lo que la uso poco importa, con que el móvil esté cargado ...

juan-pedro

En Practicas
Modelo
X1 U11
Reacciones
146
Yo tengo el acceso confort, el coche ha hecho 3 años, y últimamente sí que alguna vez como que le ha costado un poquito detectarla......por lo que pienso que sí que debe consumir pila

juan-pedro

En Practicas
Modelo
X1 U11
Reacciones
146
Aprovechando este tema, yo siempre funciono con la llave, porque mi móvil no es compatible para la Digital Key.
Pero quería preguntar si alguien funciona con la Digital Card.....es que no sé, me da como miedo funcionar con la Card, por si acaso.
A los que usáis sólo la Card, funciona sin problema?
Gracias

tatobis

Forista
Modelo
X2sDrive18d U10
Reacciones
637
La Digital Card está indicada para entregarla cuando dejas el coche y usas la Digital Key, sin necesidad de entregar la llave física, pero eso no impide que, si la quieres usar, la activas y la llevas en la cartera como una tarjeta del banco, eso si, con ella solo, no funciona el acceso confor, tienes que acercarla al tirador de la puerta del conductor (para abrir y para cerrar) y depositarla en la bandeja de carga inalámbrica para arrancar, aunque luego la puedes retirar para circular.

Última edición:

juan-pedro

En Practicas
Modelo
X1 U11
Reacciones
146
La Digital Card está indicada para entregarla cuando dejas el coche y usas la Digital Key, sin necesidad de entregar la llave física, pero eso no impide que, si la quieres usar, la activas y la llevas en la cartera como una tarjeta del banco, eso si, con ella solo, no funciona el acceso confor, tienes que acercarla al tirador de la puerta del conductor (para abrir y para cerrar) y depositarla en la bandeja de carga inalámbrica para arrancar, aunque luego la puedes retirar para circular.
Muchas gracias.

ruforen

En Practicas
Modelo
X1 xDrive25e
Reacciones
1.038

¿15 euros? ... pues será por mano de obra porque en recambios te la venden por unos 3€, no lo recuerdo muy bien pero más o menos, aunque más cara que en un chino, claro ... no obstante cuidado con las pilas, en mi caso me tengo tropezado con algunas nuevas de supermercado que no funcionaban y acabé pensando en avería, pero en el concesionario me dijeron que pasaba, que algunas no dan la chicha suficiente. De hecho la que te ponen en el conce es de 3,2v aunque las pilas habituales suelen marcar 3v ... es decir, hay que ir a la calidad, no lo barato