hola pues el caso es que tengo una llave de un e90 pero no es de mi coche y me gustaria saber si se puede codificar para mi coche y donde se podria hacer espero vuestros sabios consejos pues en este tema soy novato un saludo gracias
marcenick;10406000 dijo:¿No es más útil buscar al dueño de la llave?
si se me perdiese, me gustaría que me la devolvieran más que la re-codificaran... la verdad
no es de una perdida es de un compraventa de alemania y no se por que pero no le hacia falta o no se bien que paso la verdad y me la regalo (a caballo regalado .........)marcenick;10406000 dijo:¿No es más útil buscar al dueño de la llave?
si se me perdiese, me gustaría que me la devolvieran más que la re-codificaran... la verdad
en el concesionario el de mi pueblo dicen que eso no se puede hacer que hay que pedirla nuevamorpheux;10406007 dijo:Tu llévalo a un conce y ellos ya se encargan...
yamahero;10406045 dijo:en el concesionario el de mi pueblo dicen que eso no se puede hacer que hay que pedirla nueva
me puedes decir por que este hilo huele mal.................no pensara el ladron que todo el mundo es de su condicion (refranero español)locolok;10407849 dijo:dudo mucho que se pueda hacer, peor aún así este hilo huele mal...