Llave bmw

Pseidon

En Practicas
Modelo
320D e90
Reacciones
3
buenas tardes, a ver si a alguien le ha pasado algo similar...
desde hace 3 o 4 días puedo abrir las puertas perfectamente desde el mando, también puedo abrir el maletero, pero no me deja cerrarlo, por más q pulso nada... no cierra
alguien puede ayudarme?
muchas gracias!!
pd: he revisado las soldaduras de la placa del mando y están bien
SOLUCIONADO!:
el problema estaba en el pulsador, he pedido el pulsador en la web de Ovisat, el modelo que le vale es el compatible con honda y ford, desoldar el antiguo soldar el nuevo y listo.

Última edición:

Pseidon

En Practicas
Modelo
320D e90
Reacciones
3
Puede ser que haya algún problema en alguna puerta que no haga bien contacto y no detecte que está cerrada? decidme algo por favor!

Pedro

Forista Legendario
Administrador
Coordinador
Modelo
318 IS Coupe'96
Reacciones
21.370
Eso me pasa a mi en el E39 cuando la pila se empieza a gastas, pero en tu caso me parece que llevas batería, ¿igual no está cargando bien?.

Pseidon

En Practicas
Modelo
320D e90
Reacciones
3
lleva pila pero va soldada... le hice una prueba y daba el voltaje correctamente... no sé tio...

RS200G

En Practicas
Reacciones
14
A mi me pasó eso hace medio año, estuve así una semana aprox. tenía que apretar muy fuerte el boton de cerrar y así funcionaba.

No me ha vuelto a pasar.

No sé sí tendrá que ver algo con que la batería estuviera algo baja o qué

Pseidon

En Practicas
Modelo
320D e90
Reacciones
3
he estado a punto de sacar el dedo por detras del mando! jejeje
empezó poco a poco a fallar, hasta q ha dejado de funcionar completamente...

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.148
Cuando compré el coche le pasaba eso (con los dos mandos además), era compra-venta y me dijo que cuando le llegó a él el coche ya tenía el problema...

He cambiado las baterías del mando (las soleadas), revisado soldaduras, las cerraduras, cables del portón, Antena digersity, he pasado el INPA, cambiado la batería del coche.... y NADA solucionó el problema...

Y justo el finde pasado por ARTE DE MAGIA y sin hacer absolutamente nada de nada... volvió él solito a funcionar... así que a ver lo que dura...

Pseidon

En Practicas
Modelo
320D e90
Reacciones
3
el mio también es de un compra-venta, además que solo me dió una llave.
pero me resulta mu raro todo... no sé

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.148
Había otro companiero del foro con el mismo problema, estuvimos varias semanas intercambiandonos mp para ver si dábamos con la solución...

En su momento a él se le solucionó igual que a mi... por arte de magia... Me dijo que se fue unos días fuera, y cuando volvió y cogió el coche ya funcionaba otra vez...

Siento no poder ayudarte más, pero es que ya te digo que ni yo sé la solución y eso que intentamos muchas cosas...

Pseidon

En Practicas
Modelo
320D e90
Reacciones
3
no te preocupes, gracias por responder jagus! un saludo
Intentaré conseguir otra llave e intentare codificarla