llave bujias

gelo m3 321cv

Baneado
Baneado
Reacciones
0
pues que quiero mirarle las bujias al coche y no se que llave lleva....una de tubo normal no me entra en la bujia,alguien sabe si los e36 llevan la misma llave que los e30 que era una llave especial para las bujias??

khaninm3

Forista Senior
Reacciones
1.469
gelo m3 321cv;4438637 dijo:
pues que quiero mirarle las bujias al coche y no se que llave lleva....una de tubo normal no me entra en la bujia,alguien sabe si los e36 llevan la misma llave que los e30 que era una llave especial para las bujias??
me parece ques si gelo,saludos

dhani

Forista Senior
Reacciones
1
Creo que si, y si quieres un consejo procura utilizar la original del coche que yo por andar con utiles e injertos a punto tuve de tener un buen disgusto.

saludos

khaninm3

Forista Senior
Reacciones
1.469
dhani;4438987 dijo:
Creo que si, y si quieres un consejo procura utilizar la original del coche que yo por andar con utiles e injertos a punto tuve de tener un buen disgusto.

saludos
eran de mala calidad y se pasaban?saludos

gelo m3 321cv

Baneado
Baneado
Reacciones
0
dhani;4438987 dijo:

saludos

no por la llave de bujias del m3 e30 no tengo problema ya que la tiene un amigo mio,esque no sabia fijo si lleva esa o no...port que una vez que se las cambiara al 30 con una de tubo falla movida...jejeje.haber si sale fer y me lo confirma,y asi se la pido al amigo..

gelo m3 321cv

Baneado
Baneado
Reacciones
0
khaninm3;4439004 dijo:
eran de mala calidad y se pasaban?saludos

lo que pasaba con la de los e30 esque era de tubo,pero el tubo era muy delgado para que entrara por el hueco,y ademas creo que era una medida poco comun...

dhani

Forista Senior
Reacciones
1
La del M3 E30 es 17,5 segun el TIS, y las bujías que meti daban entrecaras 17,2. El problema es que si utilizas un util ó algo que no sea lo apropiado la puedes preparar, nosotros pensamos que habiamos metido una bujía torcida provocando el consiguiente desperfecto en la culata, pero lo que se nos habia quedado trabado fue el puñetero util que usamos.

La llave del M3 E30 es telescopica ó desplegable no se si está bien dicho asi.

saludos

gelo m3 321cv

Baneado
Baneado
Reacciones
0
bueno pues para quitarme de dudas se la voy pedir al amigo haber si vale...y si no pues al taller....

L

look

Invitado
en el mio salen perfectamente con una llave de bujias normal

gelo m3 321cv

Baneado
Baneado
Reacciones
0
y sabes de que medida es la llave??yo esque de bujias no tengo,tengo las del maletin que son de tubo..

B

BEEMEUVE

Invitado
gelo hay do medidas de bujias , tu coche lleva la medida mas pequeña y sacarlas bien pero para ponerlas lleva muchisimo cuidado no montes la rosca y la jodas que si no te costara la pasta y hay que levantar culata

dhani

Forista Senior
Reacciones
1
BEEMEUVE;4440662 dijo:
gelo hay do medidas de bujias , tu coche lleva la medida mas pequeña y sacarlas bien pero para ponerlas lleva muchisimo cuidado no montes la rosca y la jodas que si no te costara la pasta y hay que levantar culata

Eso es.

gelo m3 321cv

Baneado
Baneado
Reacciones
0
BEEMEUVE;4440662 dijo:

esque ayer le meti una numero 15 y me entraba en el agujero pero no en la bujia...y eso que yo en meter siempre andube bien..:descojon::descojon::finga:.no sabras que numero es de llave?

B

BEEMEUVE

Invitado
me creo que era 16 pero tio no me acuerdo, mañana cuando este en mi taller te lo digo

gelo m3 321cv

Baneado
Baneado
Reacciones
0
bueno pues ya saque las bujias,al final era una llave 16...ahora viene la cuestion.las bujias estan ya bastante negras,el codigo de las bujias que tengo ahora montadas son:ngk pkr7a...esas son las orijinales verdad?si no son cuales son las mejores para ponerle?mañana mismo quiero comprarselas y ponerselas.Y otra cosa,de las 6 bobinas la numero 2 tiene distinta referencia alas otras 6...alguien sabe la referencia de las de orijen?gracias,y valla toche escribi..jeje

khaninm3

Forista Senior
Reacciones
1.469
gelo m3 321cv;4447119 dijo:
bueno pues ya saque las bujias,al final era una llave 16...ahora viene la cuestion.las bujias estan ya bastante negras,el codigo de las bujias que tengo ahora montadas son:ngk pkr7a...esas son las orijinales verdad?si no son cuales son las mejores para ponerle?mañana mismo quiero comprarselas y ponerselas.Y otra cosa,de las 6 bobinas la numero 2 tiene distinta referencia alas otras 6...alguien sabe la referencia de las de orijen?gracias,y valla toche escribi..jeje
referencia ni idea tio,yo e montao bosch aora
saludos

gelo m3 321cv

Baneado
Baneado
Reacciones
0
yo creo que las bujias de orijen era esa la referencia pero no lo se fijo.haber si alguien lo sabe.un saludo tio