cocoliso127
En Practicas
Donde se puede conprar la llave tork de 5 puntas para poder desmontar el caudalimetro ?
cocoliso127;3563596 dijo:Esque Esta Es De Cinco Puntas No De Seis Como Las Normales
josalram;3566431 dijo:Mi 320d de 136 cv. del año 2001, LLEVA TORX INVIOLABLE DE 5 PUNTAS!
Repiro que no hableis por hablar! Ningún BMW lleva torx inviolable de 6 puntas en el caudalímetro.
Por cierto es el Nº 20.
ndlbmw;3567104 dijo:Bueno, no voy a entrar en si las hay de 6, de 5 o 300... para los BMW.
La cuestión es que aqui se pregunta por la de 5... así que aquellos que hayais conseguido la de 6, sea donde sea... con todos mis respetos y mi agradecimiento por las intenciones........ pero no nos interesa saberlo (en este caso al menos).
BUSCAMOS LA DE 5.
Muchas gracias a TODOS por vuestras buenas intenciones e informaciones.
Salu2.
P.D.: cocoliso127, de tí además esperamos noticias :wink:
P.D.2: Aquellos que teneis esos tornillos de 6.... NO SABEIS COMO OS ENVIDIO.
-----------------------------
www.nomasvidasporeuros.com
FES;3567167 dijo:Tienes razón, hemos desviado el motivo de tu post...
He buscado en san google y una de las paginas me ha salido esto. Como eres de Madrid pues te vendrá bien. Te copio la respuesta de un foro.
En la calle Marques de Jurareal de Madrid ,hay una tienda que si no recuerdo mal se lama Alfetronic (o algo así) que tenian un juego de llaves de 5 puntas.
En caso contrario, busca un distribuidor de la marca de herramientas
"irimo", y pides una llave pentalobular de la medida apropiada.
Este es el link del foro http://www.my-forum.org/descripcion.php?numero=45952&nforo=20474
SALUDOS:wink: