llave coche

jomila_33

En Practicas
Reacciones
0
Buenas tardes,
se me ha caido la llave y ha dejado de funcionar; no me abre ni cierra el coche; alguien sabe si es posible abrirla para ver si ha podido saltar algun componente de la misma??? gracias, talue.

Reacciones
6
Según tengo entendido, la llave está sellada, y sólo rompiéndola es posible acceder a su interior.

jomila_33

En Practicas
Reacciones
0
muy agradecido. lo cierto es que si al pulsar la llave agito fuertemente esta, entonces abre y cierra, por lo tanto es que algo no hace buen contacto; por otro lado no tengo problema para arrancarlo con esa llave. gracias. talue.

rave

Forista
Modelo
F32
Reacciones
170
Que mala suerte, mira que mi llave se ha caido veces y sigue funcionando.

jbgomez

En Practicas
Modelo
120D y 220D
Reacciones
0
e o no la mia muchas veces me la dejo en casa y vivo en un 1º me la hecha por la ventana y plafff al suelo jajaj como unas 30 veces y hay sigue como siemmpre...

jomila_33

En Practicas
Reacciones
0
buenas foreros, al final me arme de valor y con un cuter afilado la parti por la mitad la llave; efectivamente, de la pila se habia separado uno de los 2 polos que parece estar como punteado; con un pelin de estaño para soldar a la pila y un poquito de pegamento para pvc, la llave vuelve a estar operativa al 100%; gracias a todos.

xpmps

Forista
Reacciones
2
jomila_33;11216092 dijo:
buenas foreros, al final me arme de valor y con un cuter afilado la parti por la mitad la llave; efectivamente, de la pila se habia separado uno de los 2 polos que parece estar como punteado; con un pelin de estaño para soldar a la pila y un poquito de pegamento para pvc, la llave vuelve a estar operativa al 100%; gracias a todos.

Pon fotos a ver como te quedó!

jomila_33

En Practicas
Reacciones
0
Aqui os dejo unas fotos de mi viejecita llave. Felices fiestas a todos!!!!!!! Talue.
WoNN4027d5RgBxwjcndMThYhtnkT0wssxX81wnlBEWw

mZmaEHTOmPlR_PIO5gh6AhYhtnkT0wssxX81wnlBEWw

KjCdbp_oPZyN2kKiwqYWARYhtnkT0wssxX81wnlBEWw

UNLOTjTFq9TzqeZpSP-9qRYhtnkT0wssxX81wnlBEWw

ManoloLao

Forista
Modelo
X3 M40i
Reacciones
36
que llave mas rara!!! que le ha pasado a los botones grises??? j*der la tienes hecha polvo.
mi madre me la lavó en la lavadora y estuvo mas de una hora dando vueltas y no le pasó nada de nada, solo que se quedó como nueva

R0ad

En Practicas
Reacciones
1
Desde luego, es que queremos fotos de todo!! xDDD