E46 Llave con mando

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Hola buenas tardes
Me acabo de comprar mi primer bmw un 318 ci e46 de septiembre de 1999
El problema ha llegado porque el vendedor solo me dio una llave y ademas es la de taller sin mando . He pedido una en internet que ponia que era valida para los serie tres e46 pero al llegarme a parte de que ha venido con el un trasponder fuera y no se si tendrá otro dentro o me tocara romper la llave ; pone que es de 315 mhz cuando yo tenia entendido que tiene que ser de 433 mhz . Mi pregunta despues del toston es : que frecuencia tiene que tener el mando de mi coche ? Un trasponder ya codificado se puede grabar encima ?? Muchisimas gracias y os dejo unas fotillos de mi pequeño rojito
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Eduma

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La frecuencia del mando es de 433 MHz.

El transponder es para el inmovilizador, tendrás que ir a algún sitio que te lo graben para tu coche.

Llave Mando.jpeg
 
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Muchas gracias entonces lo tendré que devolver


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JUAN MARIANO

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El transponder que te mandan es virgen, por lo que como te dice Eduma tienes que ir a una tienda de duplicados de mandos a que te lo graben, una vez grabado tienes que abrir el mando y ubicar el transponder lo mas cerca posible al espadín. Despues configuras la electronica del mando con tu coche y ya lo tienes que tener funcional.
 

JUAN MARIANO

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Muchas gracias entonces lo tendré que devolver


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El que tienes que comprar es el que te dice Eduma de 433Hz, ese que has comprado es para el mercado de USA. Una vez que tengas el de 433 Hz haces que te dije arriba y así ya lo tienes funcional.
 

Eduma

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El transponder que te mandan es virgen, por lo que como te dice Eduma tienes que ir a una tienda de duplicados de mandos a que te lo graben, una vez grabado tienes que abrir el mando y ubicar el transponder lo mas cerca posible al espadín. Despues configuras la electronica del mando con tu coche y ya lo tienes que tener funcional.


Si el mando es de 315 MHz, no lo va a hacer funcionar en la vida.
 
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Lo del trasponder entonces hay que meterlo en el inmovilizador ???la pieza a la que yo me refiero es la pieza cuadradita negra que esta encima de la placa . Eso es el trasponder que va en el inmovilizador ??? Muchas gracias
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Eduma

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El que tienes que comprar es el que te dice Eduma de 433Hz, ese que has comprado es para el mercado de USA. Una vez que tengas el de 433 Hz haces que te dije arriba y así ya lo tienes funcional.


c**o, hemos contestado al mismo tiempo. biggrin
 

gatitofroilan

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A todo esto, sabeis alguna forma de programar el transponder, algun aparato de aliexpress o algo, aqui en mi ciudad nadie me graba transponders para e 46, tengo tallado el espadin, pero no puedo usarlo jeje

Gracias, un saludo


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JUAN MARIANO

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Lo del trasponder entonces hay que meterlo en el inmovilizador ???la pieza a la que yo me refiero es la pieza cuadradita negra que esta encima de la placa . Eso es el trasponder que va en el inmovilizador ??? Muchas gracias
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Así es eso negro es el transponder y lo tienes que meter dentro de la carcasa de la llave lo mas proximo al espadín, creo que ahí la carcasa tiene un hueco para meterlo.
 
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Lo de grabar el trasponder lo haré en el instituto ( estudio automocion ) gracias a todos


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Entonces tengo que romper la llave perdiendo la estanqueidad ?? Que fastidio pensé que vendría abierta o así


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JUAN MARIANO

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A todo esto, sabeis alguna forma de programar el transponder, algun aparato de aliexpress o algo, aqui en mi ciudad nadie me graba transponders para e 46, tengo tallado el espadin, pero no puedo usarlo jeje

Gracias, un saludo


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Duplican mandos en Seguridad canalejas, en el Paseo Canalejas 104. Pregunta allí
 

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Entonces tengo que romper la llave perdiendo la estanqueidad ?? Que fastidio pensé que vendría abierta o así


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No creo que tenga mucha estanquiedad ese mando de Ebay.
 

JUAN MARIANO

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Entonces tengo que romper la llave perdiendo la estanqueidad ?? Que fastidio pensé que vendría abierta o así


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Así es, tienes que abrir la llave, meter el transponder y volverla a sellar. De esta manera va el transponder.

images
 

Eduma

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Para duplicar el transponder necesitan sacar el módulo inmovilizador.
 

Eduma

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Pero vamos que no hay que sacarlo, que es a lo que me refería.


No, no es necesario, pero tienen que tener el duplicador de chip para leer el inmo, no en todos los sitios que hacen duplicados lo tienen.
 

JUAN MARIANO

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No, no es necesario, pero tienen que tener el duplicador de chip para leer el inmo, no en todos los sitios que hacen duplicados lo tienen.

Así es, con la maquinita es conectarlo a la EWS y ya tienes grabado el transponder.
 
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Muchas gracias por la info la devolveré y a ver si me mandan una buena . Para copiarlo según he estudiado se hace con una maquina de diagnosis


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Eduki

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Yo pregunté una vez en un sitio que creo que se llamaba todollave o algo así de Madrid, te daban una llave nueva codificada, llevando el coche allí para hacerlo claro... Creo que me dijo que 120 eurapios por todo.
Que os parece, es caro, barato...?
 

JUAN MARIANO

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Yo pregunté una vez en un sitio que creo que se llamaba todollave o algo así de Madrid, te daban una llave nueva codificada, llevando el coche allí para hacerlo claro... Creo que me dijo que 120 eurapios por todo.
Que os parece, es caro, barato...?

Te puede salir mas barato, compras tu el mando con su electronica (unos 15-20€), que te copien un transponder virgen unos 50€, grabar el espadín unos 10€ y ya tienes el mando nuevo.
 

Eduki

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Te puede salir mas barato, compras tu el mando con su electronica (unos 15-20€), que te copien un transponder virgen unos 50€, grabar el espadín unos 10€ y ya tienes el mando nuevo.
Donde te copian lo del transponder por esos PRECIOS, JUAN MARIANO? Me gustaría hacerlo porque solo tengo una llave del M3 en funcionamiento... La otra que tenía al abrirla para reponer la pila, pensando que ese sería el problema de que no funcionara, tenía uno de los pulsadores (el central) suelto de su soldadura.
Lo suyo sería hacerme con algo como lo que comentas :)

Hablaríamos de algo así, no?

https://es.aliexpress.com/store/pro..._3&btsid=5d5f273e-3d4a-4427-966a-4309a95e2f25

De todos modos lo que estoy viendo a la venta son llaves que tienen el transponder por separado, que me imagino que da igual si es que funcionan lo mismo, pero vamos lo que es la placa con los chips del interior de la llave no se parece ni de coña a la mia... aparte de que la mia abierta se ve con el transponder integrado como digo...

MI placa...
20160924_012715_zpsm4mk95b4.jpg


Las placas de venta con llave, transponder etc...

Captura%20de%20pantalla%202016-09-24%20a%20las%201.32.31_zps9y16yz2s.png


Captura%20de%20pantalla%202016-09-24%20a%20las%201.32.43_zpsh4kyxgrb.png


Me imagino que funcionarán igual, no?
 
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