gatitofroilan
En Practicas
- Reacciones
- 50
Donde te copian lo del transponder por esos PRECIOS, JUAN MARIANO? Me gustaría hacerlo porque solo tengo una llave del M3 en funcionamiento... La otra que tenía al abrirla para reponer la pila, pensando que ese sería el problema de que no funcionara, tenía uno de los pulsadores (el central) suelto de su soldadura.
Lo suyo sería hacerme con algo como lo que comentas
Hablaríamos de algo así, no?
https://es.aliexpress.com/store/pro..._3&btsid=5d5f273e-3d4a-4427-966a-4309a95e2f25
De todos modos lo que estoy viendo a la venta son llaves que tienen el transponder por separado, que me imagino que da igual si es que funcionan lo mismo, pero vamos lo que es la placa con los chips del interior de la llave no se parece ni de coña a la mia... aparte de que la mia abierta se ve con el transponder integrado como digo...
MI placa...
![]()
Las placas de venta con llave, transponder etc...
![]()
![]()
Me imagino que funcionarán igual, no?
La circuiteria es diferente por que por lo que he visto el pirata solo lleva la electronica del mando a distancia, no lleva la carga por induccion(cuando se acabe la pila se cambia) y no lleva la electronica del inmovilizador (que va en el chip ese negro que viene aparte)
Yo tengo un mando de esos, pero no lo he probado todavia a falta del inmovilizador y programar los 3 mandos que tengo con el coche

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk