Hola yo tengo esta función, a mi me dura la pila unos 6 meses y por lo que he visto, gestiona el cierre y la apertura con mando además de lo que se haya codificado, luego, a una distancia de unos dos metros se conecta automáticamente con las tres antenas que permiten la apertura, cierre y arranque y lo que se haya codificado sin sacar la llave del bolsillo.
Principalmente lo que se come la batería es la conexión permanente con las tres antenas ubicadas delante del cenicero delantero, en la parte trasera de la consola central y en el maletero al lado del mulf.
Cuando me empieza a flojear ya no me abre a una distancia de 20 metros más o menos tengo que estar como a 3 4 metros y a los 3 4 días mensaje en el cuadro batería de la pila descargada, en confort se puede desactivar la función pero yo la uso bastante, por suerte es fácil y barato yo uso la duracel.
Las confort no cargan, las llaves normales llevan una batería interna que gestiona la apertura cierre y lo que se haya codificado y se cargan en la ranura no se si por inducción o por otro tipo de carga