Duda llave contacto

manelE36

En Practicas
Modelo
BMW e46
Reacciones
470
Buenas, he notado que a la llave le cuesta bastante haveces girar, y solo tengo una, me gustaría saber, si le hecho 3 en 1 en el bombin por dentro, creeis que se puede romper algo? en mi moto lo he echo y ha ido de lujo, no se si llevará algo delicado...
Saludos!

antoñito749

En Practicas
Reacciones
54
Yo le he hechado alguna vez en las cerraduras y el bombín y no he tenido ningún problema , a la moto y ha los candados también le suelo hechas y fenómeno

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.200
Comprueba que no tengas el espadin de la llave algo gastado.

///Moitorsport

Forista
Modelo
S50 & M50
Reacciones
772
Si solo tienes una ves pensando hacerte una copia...
En la BMW me costo 37€, solo esqueleto y llave.

manelE36

En Practicas
Modelo
BMW e46
Reacciones
470
tengo otra duda respecto a la llave, el coche me lo dieron con un mando que abre y cierra, pero la llave tambien tiene un boton y parece que lleve una especie de bombillita como la de los mandos de la TV, pero que está rota, la llave parece que se puede abrir aunque aun no la he abierto... ¿para que sirve el boton etc? ¿se puede hacer copia en un sitio mas barato

manelE36

En Practicas
Modelo
BMW e46
Reacciones
470
Gracias, tengo una nueva duda, el coche me lo dieron con un mando que abre y cierra, y con la llave, pero la llave tambien tiene un boton que aparentemente no hace nada, tambien parece tener una bombillita como las que tienen los mandos de TV, y una tapita que se quita como para cambiar una pila o algo, ¿para que sirve el boton etc? ¿no se puede hacer copia en otro sitio que no sea la bmw?

1.8ti

Forista
Modelo
e36 f30
Reacciones
363
es una bombilla solo sirve para iluminar la cerradura por la noche y no fallar y rallar la puerta.

manelE36

En Practicas
Modelo
BMW e46
Reacciones
470
muchas gracias, entonces la llave no tiene ninguna codificacion ni chip ni nada raro no? y el tema de hacer una copia, ¿solo en bmw me la harán o en otros sitios pueden?