X1 (U11) Llave contra BMW

rescuer255

En Practicas
Pues nada, con 1 año y un mes y durmiendo poquísimo en la calle ya puedo decir que mi BMW X1 blue portimao ha sufrido su primer acto vandálico. Algún degenerado se ha dedicado a pasar la llave por todos los coches que había aparcados en la calle...
Aparte de desahogarme por el cabreo que podéis imaginar que llevo, quería aprovechar este post para preguntar si alguien ha llevado a reparar pintura a algún taller de bmw barcelona premium y, en caso afirmativo, para que me contéis vuestra experiencia. Ah, y de paso preguntaros si alguien ha conseguido que le dejen un coche de sustitución en la BMW sin tener que pagar por el.
Gracias de antemano!

PD. Por suerte lo tengo a todo riesgo y "sólo" tengo que pagar 290€ de franquicia franquicia.

ruforen

En Practicas
Te puse un "me gusta" pero en realidad no me gusta nada, claro, esa gente era para pillarla y meterles la llave por donde todos estamos pensando. Y que duerma en garaje no te creas que te salva, una vez me encontré otro coche que tuve lleno de spray de nata o algo así, que según lo vi de lejos pensé que era pintura y no veas el susto, en el garaje en la plaza del fondo, porque es que en realidad están más escondidos a la vista. Entiendo tu cabreo y sensación de impotencia (esto último entendiéndolo desde la perspectiva del contexto, :) ).
Mucho hijo de p*** es lo que hay.
Taller en Barcelona no te puedo recomendar pero sí te puedo decir que yo nunca he pagado por coches de sustitución (llevo casi 12 años con el mismo concesionario y 3 coches), aunque también es cierto que en la gestión de mi primera compra uno de los argumentos que traté (y que inclinó la balanza) fue precisamente sobre el préstamo gratuito de coches de sustitución. Eso sí, toca esperar a que haya alguno libre porque suelen estar muy pillados. No sé si cuando lo compraste te contaron algo en el concesionario sobre esto, porque dependerá del concesionario y los acuerdos/trato que tengas con ellos.

rescuer255

En Practicas
Te puse un "me gusta" pero en realidad no me gusta nada, claro, esa gente era para pillarla y meterles la llave por donde todos estamos pensando. Y que duerma en garaje no te creas que te salva, una vez me encontré otro coche que tuve lleno de spray de nata o algo así, que según lo vi de lejos pensé que era pintura y no veas el susto, en el garaje en la plaza del fondo, porque es que en realidad están más escondidos a la vista. Entiendo tu cabreo y sensación de impotencia (esto último entendiéndolo desde la perspectiva del contexto, :) ).
Mucho hijo de p*** es lo que hay.
Taller en Barcelona no te puedo recomendar pero sí te puedo decir que yo nunca he pagado por coches de sustitución (llevo casi 12 años con el mismo concesionario y 3 coches), aunque también es cierto que en la gestión de mi primera compra uno de los argumentos que traté (y que inclinó la balanza) fue precisamente sobre el préstamo gratuito de coches de sustitución. Eso sí, toca esperar a que haya alguno libre porque suelen estar muy pillados. No sé si cuando lo compraste te contaron algo en el concesionario sobre esto, porque dependerá del concesionario y los acuerdos/trato que tengas con ellos.
Pues les apretaré las tuercas a ver si saco algo porque me están dando largas a mas no poder con el tema coche de substitución

Jofre

En Practicas
Hola,
Yo compre el BMW en Motor Munich y no volveré mas por muuuuchos problemas que tuve.
Ahora lo llevo a premium litoral y estoy encantado. Seguro que lo hacen muy bien.

Coche de substitución, intenta apretar, pero no se inmediato...

Gracias,
Saludos,

David Ras

Forista
Hola,
Yo compre el BMW en Motor Munich y no volveré mas por muuuuchos problemas que tuve.
Ahora lo llevo a premium litoral y estoy encantado. Seguro que lo hacen muy bien.

Coche de substitución, intenta apretar, pero no se inmediato...

Gracias,
Saludos,

Hola,

Motor Munich tiene varias sedes, ¿en cual tuviste problemas? Manresa, Vilanova, Sant Cugat, Terrassa, Sabadell.

Saludos.