Buenas, quisiera saber que tipo de llave es la que se utiliza para sacar las plancas de la carroceria en los BMW. Es una llave especial BMW? Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
juas, disculpad!!!!!!!! Planchas, efectivamente me refiero a la plancha del coche. pd:mirlda de portatil con teclas pequeñas!!!
Perdona, continuo sin saber que son las planchas de un coche? Te refieres a los laterales? a las molduras? al protector de los bajos? es algo del interior?
:-k:-k:-k que es esooooooooooooo,¿planchas?,como no especifiques un pokillo mas...paneles de puertas,cubre carter,....
Perdona pero es una risa sana pero es que has dejado con la mosca a un monton y asi no se te puede decir mucho,espero que no te molestes y que lo aclares un poko mas para que se te pueda ayudar :wink:
Los laterales del coche van atados con unos tornillos al chasis, parecen unos tornillos allen, pero no se que llave es exactamente ni de que paso. le pegue un ostion al coche y quisiera cambiar las aletas laterales del coche porque estan hechas polvo. Os cuelgo un video de la ostia. [YT]http://www.youtube.com/watch?v=yxt_lxck6BA[/YT]
j*der vaya ostion que te distes, aunque con la barrera de neumaticos no creo que haya muchos daños no?? por ahi se oye a uno decir que está el coche destrozao
con tu permiso te pongo el video que lo que has puesto no sale :twitcy: <object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/yxt_lxck6BA"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/yxt_lxck6BA" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
Buena hostia........... ibas pasado en la primera curva tomandola por fuera picado con el que te pasa, creo que ahi es donde se te fue y en la siguiente trompo y contra los neumáticos......... al menos es solo chapa. ¿Que coche era? Tu bmw //M3 ¿? Espero que no...... Amos yo me meto en el Circuit, pero con un coche pensado para eso, no con mi beme
noooo no me meto con el M3 ni jarto vino. Compre un 318Is de hace mas de una decada para su uso solo en tandas. Pero ha durado poco. La reparacion es plancha y direccion, por eso queria desmontar la plancha.
vaya leñazo....si ese beme es solo para circuitos bien.....no hay que lamentar nada...pero el ///M estoy seguro de que por ahi iria mas fino..jeje
Ayer pude ver el video en casa con sonido (lo habia visto en la oficina) y ya vi que no era un //M3, ese sonido no era de tantos caballos tirando. Si solo usas el coche para tandas, vete a un desguace y hazte con el lateral golpeado torx en mano. Y hazle la dirección si dices que acabo tocada. Mirale la amortiguación por que repasando el video parece que hay algo ahi. Te comes unas cuantas curvas y parece que es por amortiguación. La curva donde trompeas la primera vez es la que te hace salirte luego, eso y picarte con el piolín que te pasa.
Pues cuando le hayas pillado el truco al circuit con el 318, te aconsejo que hagas una tanda con el //M3 y vas a ver otro circuito distinto