Avería Llave de rombo

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por marco530, 16 Jul 2018.

  1. marco530

    marco530 En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2011
    Mensajes:
    207
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    BMW M3 E46
    Hola, tengo un problema con la llave, le pongo la batería nueva y funciona perfectamente asta que se descarga alos 7o8 meses y deja de funcionar es la segunda batería que le e puesto y lo mismo, por lo visto me an dicho que el coche puede que este fallando y no recargue la llave, sabéis alguien que pieza es la encargada de cargar la llave? Si es el bombín mal asunto..
    Gracias
     
  2. patapalo

    patapalo Forista Legendario

    Registrado:
    22 Feb 2008
    Mensajes:
    8.321
    Me Gusta:
    1.970
    Ubicación:
    santander
    Supongo que la bateria que cambiaste seria recargable,no?..las de litio comunes no sirvenya que la original si que es recargable.
    el sistema de carga de la llave es inductivo, y se efectua cuando insertas la llave en el clausor,ya que tras este hay una pieza extraible rodeandolo que hace las veces de bobina inductora por proximidad a la llave.
    O bien la pila que pusiste no es recargable(lo mas facil) o bien puedes tener la bobina del clausor que te comento suelta o rota.( es mi sugerencia,eh?),desde la ignorancia
     
    Última edición: 16 Jul 2018
  3. marco530

    marco530 En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2011
    Mensajes:
    207
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    BMW M3 E46
    Si si es batería no pila, ademas me la montaron en una tienda que se dedican al tema de las llaves de coche, bueno a ver, seguiré indagando haver si doy con la solución, gracias.
     
  4. Roberto 530 D e39

    Roberto 530 D e39 En Practicas

    Registrado:
    1 Dic 2015
    Mensajes:
    192
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Toledo
    Modelo:
    530 D e39
    Coincido en :

    1.-Que la bateria tiene que ser recargable.
    2.-Que hay que usar el coche para que se recargue la bateria de la llave.
     

Compartir esta página