X4 (F26) Llave del coche acabado M

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por titocosta, 7 Mar 2020.

  1. titocosta

    titocosta En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2016
    Mensajes:
    347
    Me Gusta:
    70
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X5 LCI 2024
    Hola a todos de nuevo! Leyendo por ahi para hacer mas amena la espera he leido que la llave del coche x3 30d acabado M es diferente que la de xline o luxury .... es asi? Teneis alguna foto? En que cambia? Graciassss
     
  2. STG

    STG Forista

    Registrado:
    3 Dic 2019
    Mensajes:
    864
    Me Gusta:
    282
    Modelo:
    X4 G02 M40i
    como no sea por que lleva las rallitas M en uno de los laterales :duda::duda: por lo demás no lo se ya que no he visto ninguna Xline o luxury
     
  3. STG

    STG Forista

    Registrado:
    3 Dic 2019
    Mensajes:
    864
    Me Gusta:
    282
    Modelo:
    X4 G02 M40i
    la llave es esta

    [​IMG]
     
    A titocosta le gusta esto.
  4. Ak47light

    Ak47light En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2019
    Mensajes:
    317
    Me Gusta:
    98
    Modelo:
    X3 20i
    La llave es igual para todos los acabados, otra cosa es que pidas la display key opcional.
     
    A Jhonix le gusta esto.
  5. titocosta

    titocosta En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2016
    Mensajes:
    347
    Me Gusta:
    70
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X5 LCI 2024
    Teoricamente No! Lo he leido en varios sitios... creo que es de decoracion las rallas M que dice stg, debe ser solo esa la diferencia! en resumen es un tema estetico!
     
    Última edición: 7 Mar 2020
    A STG le gusta esto.
  6. titocosta

    titocosta En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2016
    Mensajes:
    347
    Me Gusta:
    70
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X5 LCI 2024
    Gracias Stg!!!!! un detalle! seguro que es esto solo!
     
    A STG le gusta esto.
  7. titocosta

    titocosta En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2016
    Mensajes:
    347
    Me Gusta:
    70
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X5 LCI 2024
    Stg, una pregunta tu tienes alarma? es que creo que los coches con alarma el boton de debajo del porton sirve para disparar la alarma pero me suena que los que tienen alarma tienen un dibujo diferente en la llave, si tienes alarma al apretar ese boton un rato disparas la alarma??? graciasssss
     
  8. eeel83

    eeel83 En Practicas

    Registrado:
    8 Abr 2018
    Mensajes:
    390
    Me Gusta:
    98
    Modelo:
    BMW X3 G01
    Tal y como muestra @STG
    Para el acabo xline es igual pero sin las rayas de colores
    Tengo alarma y nunca he pulsado el botón mas inferior, la verdad, podría hacer una prueba mañana, como siempre abro y cierro el coche con el acceso confort
     
    A titocosta le gusta esto.
  9. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.806
    Me Gusta:
    2.439
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    Yo tengo alarma (y la display key) y con ese botón lo que hago es encender las luces. Ya no he probado si manteniendo pulsado hace del botón del pánico saltando la alarma o no... normalmente el boton del pánico tiene el símbolo de los warning.
     
    A valcaraz le gusta esto.
  10. Ak47light

    Ak47light En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2019
    Mensajes:
    317
    Me Gusta:
    98
    Modelo:
    X3 20i
    Ese botón es para encender las luces de cortesía. Yo tengo alarma y no hay ningún botón para hacerla saltar que yo sepa
     
  11. titocosta

    titocosta En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2016
    Mensajes:
    347
    Me Gusta:
    70
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X5 LCI 2024
    Ummm voy a buscar el video donde explica como hacer saltar alarma!!!
     
  12. Ak47light

    Ak47light En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2019
    Mensajes:
    317
    Me Gusta:
    98
    Modelo:
    X3 20i
    Cuélgalo por favor!!!
     
  13. titocosta

    titocosta En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2016
    Mensajes:
    347
    Me Gusta:
    70
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X5 LCI 2024
    Aqui!
     
  14. Barrancos

    Barrancos Forista

    Registrado:
    4 Ago 2017
    Mensajes:
    1.380
    Me Gusta:
    1.060
    Ubicación:
    Reus
    Modelo:
    X3 G01 30D
    Lo de la alarma es en USA. Tienen la mania de tocar la alarma para buscar el coche en el parking del super. Aqui no lo he visto en ningún coche por lo que o no es legal o no es costumbre ponerlo.
     
  15. titocosta

    titocosta En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2016
    Mensajes:
    347
    Me Gusta:
    70
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X5 LCI 2024
    Anda pues mi volvo tiene esa opcion! Aprieto el boton y suena la alarma (boton del panico)[​IMG]
     
  16. Ak47light

    Ak47light En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2019
    Mensajes:
    317
    Me Gusta:
    98
    Modelo:
    X3 20i
    El mando del vídeo creo que es americano. En Europa no hay esa opción de hacer saltar alarma si no me equivoco.
     
  17. STG

    STG Forista

    Registrado:
    3 Dic 2019
    Mensajes:
    864
    Me Gusta:
    282
    Modelo:
    X4 G02 M40i
    yo si tengo alarma, me la hacían coger al coger, si no recuerdo mal, el live copckit professional
    efectivamente como dicen por aquí el botón ese es para encender la luces. quizás en usa para localizar el coche hace sonar la alarma y aquí lo encuentras al encender las luces (quizás por normativa o costumbres :duda::duda:)
     
  18. valcaraz

    valcaraz En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2003
    Mensajes:
    319
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Que tal la display Key? La volverías a comprar? Y que te dura la batería??

    Gracias.
     
  19. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.806
    Me Gusta:
    2.439
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    En general bien, yo es la llave que uso normalmente, la normal nunca la he llegado a utilizar.

    De tamaño es un poquito más larga que la normal, pero más fina y pesa bastante menos, por lo que en bolsillo es más cómoda.

    La batería no me acuerdo de una vez para otra cuándo la he cargado... así que debe durar 2-3 semanas mínimo. De todas formas la batería recargable sólo es para las funciones de la pantalla... los botones físicos y el acceso confort van con pila como la llave normal por lo que no pasa nada si se acaba la batería, sólo que no puedes usar la pantalla.

    Si eres como yo de los que aparca y a los dos minutos no se acuerda si ha cerrado, con esta de un toque ves estado de puertas, ventanas, techo, alarma... También informa de la autonomía y de cosas como revisión, aceite... Alguno dirá que eso lo puedes hacer con el móvil, y sí, pero siempre y cuando tanto coche como móvil tengan cobertura, cosa que no pasa siempre.

    Lo único que puedes hacer desde la pantalla aparte de consultar cosas es activar o programar la ventilación remota, siempre que el coche esté en el rango de la llave, que es mucho (yo vivo en un unifamiliar y del garaje en el sótano la llave se conecta dos plantas más arriba). Lo demás con botones físicos y con el mismo alcance que tendría la normal. Para consultar estado no hace falta que esté conectada porque te muestra el último estado conocido y te pone la hora y todo de la info que ves.

    Cosas que no me gustan...pues para lo que vale ya le podrían haber puesto una pantalla mejor, podría ser algo más fluido, y lo que menos me gusta es que no lleva llave de emergencia, aunque por eso pesa tan poquito.

    ¿Me la volvería a comprar? Creo que sí, en un coche de 92 mil de configurador el coste de la llave es despreciable, y a mi me resulta útil.

    Perdón por el tocho pero a veces veo opiniones de gente que ni la ha tenido en mano, y quería que más o menos esté claro.
     
    A valcaraz le gusta esto.
  20. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.986
    Me Gusta:
    21.635
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Una duda sobre el tema llaves y acceso confort....... Tengo un amigo con un X5 modelo actual y su coche al acercarte (antes de poner la mano en la puerta) se abre, y al irte, no hay que tocar la manilla para cerrar el coche, en cuanto te alejas un poco, se cierra solo el coche. Creía que mi X3 traería esto, pero o no lo trae, o no sé configurarlo...... los vuestros???? no encuentro nada por la configuración, ni en el manual pone nada al respecto, supongo que no existirá esto en los X3-X4....
     
  21. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.806
    Me Gusta:
    2.439
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    Parece ser que no... aunque lleves idrive 7 en los X3 no es confort 100%. Yo en mi anterior coche que era un Renault lo llevaba así y bueno, abrir es lo mismo pero para cerrar sí era más cómodo no tener que tocar nada, sobre todo cuando vas cargado.
     
    A GTI le gusta esto.
  22. Barrancos

    Barrancos Forista

    Registrado:
    4 Ago 2017
    Mensajes:
    1.380
    Me Gusta:
    1.060
    Ubicación:
    Reus
    Modelo:
    X3 G01 30D
    Se tiene que tocar ambas veces. Si
     
    A GTI le gusta esto.
  23. Goncalves

    Goncalves En Practicas

    Registrado:
    23 May 2019
    Mensajes:
    290
    Me Gusta:
    229

    En el serie 3 G20 también se cierra sólo, supongo que para el LCI implementaran ese sistema.

    Saludos
     
    A GTI le gusta esto.
  24. valcaraz

    valcaraz En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2003
    Mensajes:
    319
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Gracias Comber, perfectamente explicado. De tocho nada.

    Respecto a la ventilación remota, entiendo que no llevas calefacción auxiliar. Solo ventilación remota. Hace efecto realmente? Y lo de que estar cerca del coche? No puedes por ejemplo activar la ventilación remota a más distancia que la que haya entre el coche y la llave? Es decir, estas a 10’ del coche andando y no lo puedes activar?

    Respecto al precio, estoy como tú, y pensando si añadir eso y el ambient air... por un poco más...

    Gracias
     
  25. STG

    STG Forista

    Registrado:
    3 Dic 2019
    Mensajes:
    864
    Me Gusta:
    282
    Modelo:
    X4 G02 M40i
    yo siempre he tocado con la mano en ambos casos y para abrir seguro, si no tocas no abre aunque estés cerca, lo que no se porque no he pensado hasta ahora que tu lo has comentado, es si se cierra solo al cabo de un tiempo de no detectar la llave cerca (no detectando nadie dentro) ya que siempre nada mas salir cierro.
    si alguien lo sabe porque lo ha probado ……….. si no y si pienso, lo probare
     
    A valcaraz le gusta esto.
  26. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.986
    Me Gusta:
    21.635
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    La ventilación puedes activarla desde la app de BMW desde cualquier lugar... no tienes que estar cerca del coche.
     
    A STG y valcaraz les gusta esto.
  27. STG

    STG Forista

    Registrado:
    3 Dic 2019
    Mensajes:
    864
    Me Gusta:
    282
    Modelo:
    X4 G02 M40i
    es de suponer, ya que va igual que el abrir, cerrar, ver las cámaras, enviar destinos …. no has de estar cerca, pero bien por confirmarlo porque aun no lo he probado
     
    A GTI le gusta esto.
  28. valcaraz

    valcaraz En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2003
    Mensajes:
    319
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Como el compañero decía que dos pisos más arriba podía conectar el coche... no sabía si es cuestión que el coche esté fuera de cobertura, por estar en garaje y la llave llega hasta el coche.... no se si me explico...

    Es decir coche fuera de cobertura y vía llave poder ventilarlo... otra cosa es la efectividad de esa ventilación... que me han dicho que no es mucha...

    Veremos cuando se pruebe...
     
  29. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.806
    Me Gusta:
    2.439
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    Desde la llave puedes activarlo si coche y llave están conectados. Eso lo sabes porque al desbloquear la pantalla en la parte de abajo te pone conectado o la hora de la última conexión.

    Sí aparece conectado, puedes activar o programar la ventilación aunque el coche esté en un sitio sin cobertura ya que es la llave la que le da la orden.

    En cuanto a la efectividad... pues bueno, en días de verano al sol algo se nota, digamos que puedes evitar esos minutos que abres las puertas para poder meterte sin quedarte sin respirar, jeje, pero al no conectar el aire acondicionado no da para más.
     
    A STG y valcaraz les gusta esto.
  30. valcaraz

    valcaraz En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2003
    Mensajes:
    319
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Aclarado! Gracias!
     
    A STG le gusta esto.

Compartir esta página