Duda Llave E39

david530d

En Practicas
Reacciones
7
hola amigos e estado buscando en el foro y solo e encontrado un tema pero ya Sta cerrado.
La cuestión es k e comprado una llave de E39 de esas triangular, pero no se o no va la llave o no se codificarla jiji , en la llave pone los mhz ? Es k no lo veo
Y de k mhz sirven para el E39 ?

Hector_g60

En Practicas
Modelo
525tds Corrado
Reacciones
125
Hola, aunque la pongas a 433mhz que es la frecuencia europea, solo conseguiras abrir y cerrar el coche. Nunca arrancarlo si no codificas el transponder interno, si es que lo lleva, o bien cogiendo uno de otra llave de tu coche, la cual quedara inservible.

La 3ª opcion es codificar un chip "virgen" o clonar uno de los tuyos.

Espero haberte ayudado. Un saludo.

tes

Forista Senior
Modelo
Ex BMW
Reacciones
1.153
En "Youtube" hay un vídeo excelente, que dura poquísmo, igual que reiniciar una y está muy bien explicado.

david530d

En Practicas
Reacciones
7
Haber amigos os agradezco de veras que me ayudéis,
Pero creo que no habéis entendido la pregunta , yo tengo la llave vieja del E 39 , pero e comprado una de esas con forma de rombo y quiero la electrónica para ponerla en una de esas llaves que se les esconde el espadín , pero no consigo hacer que funcione la electrónica y la pregunta es de cuantos Mhz tiene que ser la electrónica ? Porque el coche si que arranca porque coji mi transportar y lo puse en la llave nueva y hice un espadín nuevo , pero la electrónica no consigo que funcione .
Y no se si es que no es de los Mhz que tiene que ser o que no se configurarlo.

Gracias a todos y disculpad mi torpeza.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
47.322
Una imagen vale más que mil palabras. ¿Fotos?.

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.414
Haber amigos os agradezco de veras que me ayudéis,
Pero creo que no habéis entendido la pregunta , yo tengo la llave vieja del E 39 , pero e comprado una de esas con forma de rombo y quiero la electrónica para ponerla en una de esas llaves que se les esconde el espadín , pero no consigo hacer que funcione la electrónica y la pregunta es de cuantos Mhz tiene que ser la electrónica ? Porque el coche si que arranca porque coji mi transportar y lo puse en la llave nueva y hice un espadín nuevo , pero la electrónica no consigo que funcione .
Y no se si es que no es de los Mhz que tiene que ser o que no se configurarlo.

Gracias a todos y disculpad mi torpeza.

Ahora esta todo mas claro ¿la llave la compraste por ebay o similar? si es asi casi seguro que es de 8xx Mhz y no te valdra, busca una llave de cualquier despiece de aqui del foro y se te resolvera, seguro que la encontraras facil en despieces de e46.

Hector_g60

En Practicas
Modelo
525tds Corrado
Reacciones
125
Si tu E39 es europeo, funciona a 433mhz si o si.
De todas formas, detras del guarnecido del pilar trasero, lado del copiloto, tienes la antena del cierre a distancia y la radio, hay te pondra la frecuencia de trabajo.

Pero ya te digo que los e39 Europeos todos iban (y van, claro) a 433mhz.

Un saludo

david530d

En Practicas
Reacciones
7
Buenas , ya e comprado la electrónica para la llave de 433Mhz y nueva a estrenar .
Solo 26€