Avería Llave E90

Maix

En Practicas
Modelo
318i
Reacciones
7
bmw-car-key-credit-card-thumb-400x256.jpg

Hola, ayer hice viaje en carretera +100km y al llegar a destino la llave no cerraba el auto a distancia y tampoco lo abría, tuve que recurrir a la llave tradicional. Al regresar a casa la llave funciona como si nada hubiera pasado. Como que se "bloqueo", yo creo que es tema de la batería que usa la llave.
Quiero agregar como antecedente que aquí estamos en otoño y las temperaturas van de los 3° a los 15°, cuando sucedió esto habían 9°.
El auto es 2008, ya son 10 años.

La llave en cuestión es aquella que no tiene la tapa "comfort access" por lo que no se puede abrir y cambiar la batería.

NO TUVE PROBLEMAS para hacer partir el auto, aun con la llave "bloqueada".

¿A quien le ha pasado y como lo soluciono?

Jarnau

En Practicas
Modelo
BMW 320d E90
Reacciones
209
bmw-car-key-credit-card-thumb-400x256.jpg

Hola, ayer hice viaje en carretera +100km y al llegar a destino la llave no cerraba el auto a distancia y tampoco lo abría, tuve que recurrir a la llave tradicional. Al regresar a casa la llave funciona como si nada hubiera pasado. Como que se "bloqueo", yo creo que es tema de la batería que usa la llave.
Quiero agregar como antecedente que aquí estamos en otoño y las temperaturas van de los 3° a los 15°, cuando sucedió esto habían 9°.
El auto es 2008, ya son 10 años.

La llave en cuestión es aquella que no tiene la tapa "comfort access" por lo que no se puede abrir y cambiar la batería.

NO TUVE PROBLEMAS para hacer partir el auto, aun con la llave "bloqueada".

¿A quien le ha pasado y como lo soluciono?

Hola @Maix ,

A mi me pasó en el País Vasco, cerca de un edificio oficial. Por lo visto era que tenían inhibidores de frecuencia para evitar activar bombas remotamente.

Saludos

Miguel 24

Forista
Modelo
320d e91
Reacciones
2.348
Hola @Maix ,

A mi me pasó en el País Vasco, cerca de un edificio oficial. Por lo visto era que tenían inhibidores de frecuencia para evitar activar bombas remotamente.

Saludos
Por aquí es común eso, antes mucho más, incluso hay maquinaria de obra que tienes que tener parada,:whistle:
No le daría importancia a lo sucedido

Maix

En Practicas
Modelo
318i
Reacciones
7
Hasta el día de hoy, usando el auto todos los días, no ha presentado fallas la llave, así que puede ser que haya sido un inhibidor de señal(para robar concretamente, solo que yo soy precavido y me di cuenta).
De todos modos creo que esta llave es un parto si se hecha a perder.