llave principal

Manuel1105

En Practicas
Hola buenos días tengo un BMW 320 D año 99, la llave de encendido que es la que tiene el mando tiene un boton central para el cierre centralizado. El botón está tan desgastado que no funciona y tengo que abrir a mano. Hay alguna forma de arreglarlo para no tener que comprara una llave nueva. He preguntado en la BMW y vale 240 euros la dichosa llave. Gracias y un saludo.

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Manuel1105;12262734 dijo:
Hola buenos días tengo un BMW 320 D año 99, la llave de encendido que es la que tiene el mando tiene un boton central para el cierre centralizado. El botón está tan desgastado que no funciona y tengo que abrir a mano. Hay alguna forma de arreglarlo para no tener que comprara una llave nueva. He preguntado en la BMW y vale 240 euros la dichosa llave. Gracias y un saludo.

Compra otra carcasa nueva y traspasas la electronica de tu llave a la nueva. Aquí la tienes:

http://www.ebay.es/itm/LLave-bmw-e4...2?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item43b0125b3c

Para abrir la llave con un cutter y paciencia.

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Cesar328i;12267273 dijo:
No se si se podra hacer...

Claro que se puede, compras la llave de rombo con su electronica, pasas el transponder de una llave a la otra, la reprogrmas y ya la tienes funcionando.

Cesar328i

Forista
JUAN MARIANO;12269377 dijo:
Claro que se puede, compras la llave de rombo con su electronica, pasas el transponder de una llave a la otra, la reprogrmas y ya la tienes funcionando.
Ah ok, con el link de Marino veo q lo venden para ello, pues cuando se rompa ya se que voy ha hacer, q ya voy por el tercer juego de estas, se rompen con mirarlas, espero q las de rombo no se estropeen tan facilmente :bash:

diablo13

En Practicas
JUAN MARIANO;12269377 dijo:
siento decirte que no valdria la electronica ya que cambia todo ,yo estoy mmuuuuuyyy interesado ya que mi boton no cierra

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Manuel1105;12269712 dijo:
la llave no es de rombo es una prerestiling,no se si es lo mismo.

Si quieres puedes comprar una llave como la que tienes, si quieres la puedes modernizar a la de rombo e incluso ponerle la de navaja.

Manuel1105

En Practicas
Gracias, ya lo he visto y les he mandado un correo para ver si hay algun problema al comprar la llave. un saludo

Cesar328i

Forista
Manuel1105;12269791 dijo:
el problema es luego que funcione en el coche y no haya pegas al arrancar etc.
Mientras la paleta sea la misma para arrancar no va a tener problemas, si venden el kit especialmente para ello funcionara bien, ademas de q tendra algun tipo de garantia

diablo13

En Practicas
JUAN MARIANO;12270739 dijo:
Solo necesitas el transponder de tu llave para que te funcione, la electronica es la de la llave nueva que la tienes que reprogramar en tu coche.

Y que tendria que pasar por taller a codificar o es facil gracias por tu aclaracion

JUAN MARIANO

Forista Legendario
diablo13;12270962 dijo:
Y que tendria que pasar por taller a codificar o es facil gracias por tu aclaracion

No hace falta pasar por el conce, lo haces tu mismo. Haces lo siguiente y ya lo tienes:

1/ Entra en el coche y cierra la puerta.

2/ Pon el contacto en la primera posicion (radio y cuentakilometros encendidos) y antes de 5 segundos quitalo y saca la llave.

3/ Pulsa el boton de abrir y manteniendolo pulsado pulsa tres veces seguidas el boton de cerrar.

4/ Suelta los botones y el cierre harà un cierro-abro,esa llave ya la tienes.