Llave repuesto

typeR_M5

En Practicas
Hola, tengo una duda, en un X3 del 2004, tengo la llave un poco machacada... sin la pegatina BMW, rayada... y mi duda es; si uso la de repuesto, en el conce les saldrá todo bien? almacena información la llave de un x3 del 2004? hay algún problema en hacer lo que quiero hacer? no se si al comprarlo había una que te dan como "original" y otra de "repuesto", o las dos son iguales y tu escoges la que te da la gana...

Muchas gracias!

Cris

Clan Leader
tienes que tener dos iguales configuradas de fabrica para tu coche, no pasa nada por alternalas, yo lo hago para que no se fastidie la bateria.

typeR_M5

En Practicas
tienes que tener dos iguales configuradas de fabrica para tu coche, no pasa nada por alternalas, yo lo hago para que no se fastidie la bateria.

gracias por responder tan rápido! lo que me he dado cuenta, es que ahora la pila de la de repuesto no debe estar cargada, creo que se carga sola cuando está puesta no?

Eddie27

Clan Leader
He hecho un viage de 40minutos y aún no me abre con el botón... Es normal? O esta jodida la pila?

Si lleva sin usarse desde que compraste el coche, casi 10 años, es probable que la batería haya muerto y no cargue o que se haya desconfigurado de no usarla (o al cambiar la batería del coche) lo que habrás de hacer es cambiar la batería por otra recargable (las hay en ebay) y emparejar ambas llaves por el procedimiento específico que tenga tu modelo. Una vez emparejadas las dos (ha de hacerse el proceso con todas las llaves sino las que no lo hagas se desconfiguran) tendrás que usar alternativamente ambas llaves para que no te pase lo mismo.

Muchas llaves de coche (de todos los modelos y marcas) se estropean de no usarse y es mucha pasta (unos 200€, con suerte)

Un salud