Duda Llave rombo o diamante

Buenas! Creo q en su dia ya me presente, y aunque no participe en el foro, lo siguo muy de cerca...
Durante 2 años tuve un e36 coupe 318is, y ahora llevo un año y medio, con un 530DA, con el q estoy encantado.
Tengo el problema del dichoso mando.....en mi caso no funciona la apertura, asi q si cierro con el mando y tengo q abrir con la llave...pues alarma al canto. Pero el coche arranca, lo unico q durante 5 minutos, vas con los 4 intermitentes y la sirena.....
Bien, despues de empaparme de información, por el buscador e internet, mi duda es la siguiente: Puedo coger una llave de rombo de desguace, y poner su electronica en mi llave?? Sustituyendo el transpoder, por supuesto, y la pila q estara descargada.....
No se si me explico.....yo creo q si, despues de todo lo q he leido, pero como solo tengo una llave, pues tampoco quiero experimentar......
A ver si he dicho alguna burrada....
Saludos!!

Eddie27

Clan Leader
Arregla primero el problema que tienes con la alarma y luego ya experimentarás con la llave.

Cerrar con llave y abrir con mando o viceversa no es razón para que salte la alarma.

Un saludo

Pues estaba convencido de que era asi....... cerrar con mando y abrir con llave, alarma. Lo q me paso en su dia realmente, fue al coger algo del maletero, con el coche cerrado, abri maletero con llave, y al cerrar, gire la llave 2 veces en la cerradura del maletero, y ya vi que parpadearon los intermitentes.....y bueno, ahi lo deje. Cuando cogi el coche a la mañana siguiente, pues lo dicho, salto la alarma......le daba al mando y no se apagaba......el coche arranco y a los pocos minutos, pues se apago. Durante 2 o 3 dias, estuve asi, pasando vergüenza, asta q hice una sincronización de la llave y paro. Hablando con el antiguo dueño, pues ya mr dijo, q encintara la llave, y que abriera y cerrara siempre con la llave en la cerradura. Veo que tendre que seguir investigando.......