Llave rota/Donde conseguir una/Otra solución!

BMWorks

Baneado
Baneado
Hola compis, en el Renault se me ha roto el botón de abrir/cerrar de las 2 llaves y ahora se ha quedado sin cierre centralizado.
En el conce vale 100€ + meter en la máquina (1h), total unos 160+iva

En los desguaces no sé si tendrán llaves como esta,para coger las tapas y ponerlas con mi llave y el chip de las mias antiguas. Me ha comentado gente que las llaves en los desguaces las tiran,que imposible encontrarlas.

Por otro lado había pensado comprar una alarma que tenga mando para cierre centralizado, ¿cómo lo véis? Yo creo que la alarma me saldrá por lo que sale 1 llave nueva, y no sé qué hacer,aunque prefiero comprar la llave nueva.

Gracias de antemano.

imagen416.jpg

imagen417.jpg
 

bubujita

Clan Leader
j*der tio...que putada,la semana pasada tiramos 4 llaves de dos clios siniestrados en la empresa, y dos de ellas estaban nuevas
 

BMWorks

Baneado
Baneado
bubujita;10562814 dijo:
j*der tio...que putada,la semana pasada tiramos 4 llaves de dos clios siniestrados en la empresa, y dos de ellas estaban nuevas

Mala suerte, no pasa nada,gracias de todas formas!
 

Hipno Sapo

Forista Legendario
Mi padre tenía las teclas del suyo descojonadas, y lo que hice fue comprar por ebay una carcasa nueva (es como la llave con mando, con teclas nuevas y espadín, pero hueca por dentro): Abres la tuya, trasladas la maquinaria de una a otra y la llevas a la ferretería a grabar el espadín. Llave nueva por 20€.
 
Arriba