llave s1

Irureta

En Practicas
Reacciones
0
oscar_val;9068209 dijo:
Si,comprobado personalmente,salu2

En serio??? una cosa es que se pueda mojar y otra sumergible, eh? no tenía ni idea... :-k

chuS_1

Forista
Reacciones
0
No me veo con las llaves del coche colgadas al cuello y metiendome en la playa jeje

Avs_Sport

En Practicas
Reacciones
1
No jugaria con algo q vale 200 euros por comprobar si es sumergible...jejeje

jaws500

En Practicas
Reacciones
43
como mucho podría ser meter el espadín de la llave al agua, repito COMO MUCHO, pero el mando... no lo haría.
Un saludo!!

vanvan7

En Practicas
Reacciones
0
quitas la llave del mando,dejas el mando en el coche,pechas con la llave,y al agua,eso si se puede mojar.

palomo23

En Practicas
Reacciones
0
Si que es, mi madre me la metió en la lavadora y los primeros días no iba el mando pereo se recupero a los 10 días de hecho la garantía e llego a enviar 1 y.cuando me llamaron para recogerá les dije que me funcionaba ya. Y va perfecta

ignacioina

Forista
Reacciones
0
me mola la idea de dejar el mando en el coche y cerrar con el espadin.... sobre todo para la playa cn eso de la arena y todo que siempre esta por los macutos rodando... se podria meter incluso en la cartera....no ocupa nada..

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
yo siempre dejo el mando en el malero,bajo el tapizado.....y cierro con el espadin que luego me lo ato al cordon del bañador

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.260
jajaja! hoy en la piscina m lo he preguntao y digo, esta tarde lo pongo en el foro, pero m ha dao verguenza xq pensaba q era una pregunta chorra xD

ignacioina

Forista
Reacciones
0
pues ya vez la mayor tonteria nos puede ase feliz jajajaja mira unos simples muelles y la que estamos liando... jejeejeje

Reacciones
1
palomo23;9069681 dijo:
Si que es, mi madre me la metió en la lavadora y los primeros días no iba el mando pereo se recupero a los 10 días de hecho la garantía e llego a enviar 1 y.cuando me llamaron para recogerá les dije que me funcionaba ya. Y va perfecta

Lo que hago yo cuando le entra agua a un mando a distancia (o a un móvil) es secarlo con papel higiénico y después meterlo dentro de un montoncito de arroz (crudo, claro). Dejándolo así unas horas, el arroz absorbe la humedad.

carlosrmrm

Forista
Reacciones
2
josegar;9070183 dijo:
Lo que hago yo cuando le entra agua a un mando a distancia (o a un móvil) es secarlo con papel higiénico y después meterlo dentro de un montoncito de arroz (crudo, claro). Dejándolo así unas horas, el arroz absorbe la humedad.

Y si ya pones el bote de arroz sobre un radiador (de los de la calefacción) mejor que mejor (probado, no con la llave sino con un movil)

josboard

Forista
Reacciones
96
Yo por si acaso no lo probaria, cuando voy a la playa saco el espadin, nudo al cordon del bolsillo y ale, al agua!! y cero problemas, eso si antes de volver a meterlo en la llave (mando), lo limpio con agua dulce y lo seco bien. Ya se me fastidio la llave de otro coche por meterla en el agua..
Saludos!!!

Reacciones
0
vale, muchas gracias, creo que de todas formas lo del espadín es la mejor idea. dejar el mando dentro y cerrar con la llave manual. Aqui mi otra pregunta... cuando te dejas el coche abierto, si el coche no detecta que el mando está cerca se cierra solo a los 5 min o así, o por lo menos en el mio que me ha pasado en el garaje alguna vez, entonces... si guardo la llave dentro del coche y cierro con el espadín no creo que se quede abierto,no?

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
llevando electronica no es lo suyo.
Otra cosa es que tengas suerte, y al secarse no se te haya jodido.

josboard

Forista
Reacciones
96
d118i, cerrarse, nose si se cierra solo, como tu dices, (no lo he probado), pero lo de cerrarlo con el espadin y dejar el madno dentro, funciona, eso si que lo he probado y fue el jueves pasado, lo unico es que cuando abres con el espadin no es centraslizado, pero luego, cuando le das al mando, pues funciona tan normal.
Saludos

vanvan7

En Practicas
Reacciones
0
Segun tengo entendido,el coche solo se cierra solo cuando lo abres con el mando,y en unos minutos no abres ninguna puerta. Si abres alguna puerta ya no se cierra,por si te queda dentro la llave.
Es decir,se cierra solo por si lo abres sin querer.....no se si me explico.

JO_TA

Forista
Modelo
323 cabrio
Reacciones
44
intentemos no mojar el mando....que son 200 € como ya han dicho antes....espadin para arriba y espadin para abajo es lo mejor.....XD!

lucasalcaraz

Forista
Reacciones
219
en mi lave pone water resistant 200m en la vuestra no?

jejejejejjeje

es broma, pero si que os puedo decir que la meti en la lavadora sin querer y se hizo un lavado con centrifugado y todo... luego pensando que se habia roto probe un dia por probar y el mando no abrio pero si que arranco el coche... pasados unos dias volvi a probar y funcionaba abrir y porton pero cerrar no, y arranque perfect... a la tercera intentona funcionaba 100% todo.

asi que supongo que segun se fue secando fue funcionando, lo que no me queda claro, es que si esos residuos de agua que quedaron pudieron oxidar algun componente de la placa interior y con el tiempo entiendo que romperá antes que la otra

oscar_val

Forista
Reacciones
17
Irureta;9068471 dijo:
En serio??? una cosa es que se pueda mojar y otra sumergible, eh? no tenía ni idea... :-k
Entonces me he expresado mal sorry,no es sumergible,pero por descuido me he bañado mas de una vez con ella y sin problema.

pysoni

Forista
Modelo
E30-E36-E87-
Reacciones
1
wenas, como se cierra un serie1 con el espadin??? lo he intentando pero no he sido capaz...:)