Llave serie 1

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por N-nag, 21 Mar 2006.

  1. N-nag

    N-nag En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    128
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    Hola amigos! Una pregunta, la llave del serie 1 hace falta cargarla o algo asi?? Es que un amigo me comento que si y me pareció muy extraño. Muchas graciass
     
  2. ber35

    ber35 En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    No, según el conce, tiene una pequeña batería que se recarga cuando se usa en el coche. Por eso, la segunda llave hay que utilizarla de vez en cuando para recargar la pila o bateria.
     
  3. N-nag

    N-nag En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    128
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    ohhh!! Okisss, muchas gracias!!!
     
  4. HEBLES

    HEBLES Guest

    CUANTAS LLAVES TRAE EL SERIE 118d

    HOLA QUIESIEREA SABER QUE LLAVE TRAE EL SERIE 118d Y CUANTAS TRAE MEGUSTARIA QUE ME PUSIERAN LAS FOTOS SALUDOS Y GRACIA
     
  5. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Trae dos mandos, nada más y se cargan cuando el coche está en funcionamiento.
     
  6. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    La del 118d es como la del resto de serie 1 y 3 q andan por ahi (o al menos la mayoria) es como un mando sin llave metalica a la vista, pues al arrancar con boton y tal... En www.bmw.es probablemente haya alguna.

    No necesita recargarse, mas q lo q se recarga al tenerla metida en el coche al circular. Dicen q si estas unos 6 meses sin utilizarla se puede quedar sin bateria. En ese caso, sacas la llave tipica q trae el mando (tirando de la parte trasera o inferior del mismo) abres la puerta con esa llave, y despues al meter el mando en el contacto, pues ya puedes arrancar el coche igual, pq tira de la bateria del coche ya
     
  7. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
  8. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    si pides acceso confort si trae bateria y hay que cambiarla cuando se agote como cualquier mando
     

Compartir esta página