endika compact
En Practicas
- Modelo
- bmw e36 compact
- Reacciones
- 15
Hola compañeros!! Quisiera comprar el llavera de bmw M original sabeis donde puedo adquirirlo? Un saludo ☺

yo tengo el del conce y esta muy bien antes lo tenia en la llave del E46 pero ahora paso al E36 ya que los mandos nuevos van mejor sin llavero....

mira lo que vale la de M PERFORMANCE...... que la vi y es uan pasada 50€ por la fundita
mira lo que vale la de M PERFORMANCE...... que la vi y es uan pasada 50€ por la fundita

Pues si un día tengo uno de esos BMW modennos, me la compraré.
Soy muy maniático para las llaves, y antes de arañarla, o que se caiga y llevarla con un golpe, prefiero una y mil veces comprar la funda, cueste 5 o 50€.
Desde que se caiga,, es como ponerle la funda al móvil, desde has roto la pantalla.![]()
Hombre, no es comparable, el movil si se cae sin funda tienes muchas posibilidades de que se chafe, una llave de plástico no se va a romper.
Personalmente veo una burrada dejarse 50 o 60 euros en un llavero, pero bueno....cada uno con su dinero ya se sabe,.
Yo llevo desde hace varios años el llavero de bmw con el 5 de la serie de mi coche en plateado, comprado online por 5 o 6 euros y tan contento, es una de esas cosas que no creo que tengan que ser originales.

En eso estoy de acuerdo, no tiene por que ser original.
En eBay las hay por unos 20€.
Yo tengo el 3 en el e36, y el 8 en el e31, tampoco son originales, y no pasa nada.
La llave por caerse no le va a pasar nada grave, pero si va dentro de la funda le pasa menos.
Y si puedo gastarme 40.000€ en un coche, me gasto 50€ en la funda de la llave, sin el menor remordimiento,![]()