Duda Llavero bmw m

endika compact

En Practicas
Modelo
bmw e36 compact
Reacciones
15
Hola compañeros!! Quisiera comprar el llavera de bmw M original sabeis donde puedo adquirirlo? Un saludo ☺

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
850i/535d/116i
Reacciones
6.542
Original en el conce.
En eBay hay miles muy bonitos, y mucho más económicos..

SALudos..

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
yo tengo el del conce y esta muy bien antes lo tenia en la llave del E46 pero ahora paso al E36 ya que los mandos nuevos van mejor sin llavero....

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
850i/535d/116i
Reacciones
6.542
yo tengo el del conce y esta muy bien antes lo tenia en la llave del E46 pero ahora paso al E36 ya que los mandos nuevos van mejor sin llavero....

251775159189_2.jpg

:whistle::whistle::whistle:

Torturelio

Forista
Reacciones
1.040
yo lo compre tambien en la vehinter , vale lo que cuesta

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
En el concesionario.. :)

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
850i/535d/116i
Reacciones
6.542
mira lo que vale la de M PERFORMANCE...... que la vi y es uan pasada 50€ por la fundita

Pues si un día tengo uno de esos BMW modennos, me la compraré.
Soy muy maniático para las llaves, y antes de arañarla, o que se caiga y llevarla con un golpe, prefiero una y mil veces comprar la funda, cueste 5 o 50€.
Desde que se caiga,, es como ponerle la funda al móvil, desde has roto la pantalla. :guiño:

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Pues si un día tengo uno de esos BMW modennos, me la compraré.
Soy muy maniático para las llaves, y antes de arañarla, o que se caiga y llevarla con un golpe, prefiero una y mil veces comprar la funda, cueste 5 o 50€.
Desde que se caiga,, es como ponerle la funda al móvil, desde has roto la pantalla. :guiño:

Hombre, no es comparable, el movil si se cae sin funda tienes muchas posibilidades de que se chafe, una llave de plástico no se va a romper.

Personalmente veo una burrada dejarse 50 o 60 euros en un llavero, pero bueno....cada uno con su dinero ya se sabe,.

Yo llevo desde hace varios años el llavero de bmw con el 5 de la serie de mi coche en plateado, comprado online por 5 o 6 euros y tan contento, es una de esas cosas que no creo que tengan que ser originales.

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
850i/535d/116i
Reacciones
6.542
Hombre, no es comparable, el movil si se cae sin funda tienes muchas posibilidades de que se chafe, una llave de plástico no se va a romper.

Personalmente veo una burrada dejarse 50 o 60 euros en un llavero, pero bueno....cada uno con su dinero ya se sabe,.

Yo llevo desde hace varios años el llavero de bmw con el 5 de la serie de mi coche en plateado, comprado online por 5 o 6 euros y tan contento, es una de esas cosas que no creo que tengan que ser originales.

En eso estoy de acuerdo, no tiene por que ser original. :guiño:
En eBay las hay por unos 20€.

Yo tengo el 3 en el e36, y el 8 en el e31, tampoco son originales, y no pasa nada.
La llave por caerse no le va a pasar nada grave, pero si va dentro de la funda le pasa menos. :guiño:

Y si puedo gastarme 40.000€ en un coche, me gasto 50€ en la funda de la llave, sin el menor remordimiento, :descojon::descojon::descojon:

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
En eso estoy de acuerdo, no tiene por que ser original. :guiño:
En eBay las hay por unos 20€.

Yo tengo el 3 en el e36, y el 8 en el e31, tampoco son originales, y no pasa nada.
La llave por caerse no le va a pasar nada grave, pero si va dentro de la funda le pasa menos. :guiño:

Y si puedo gastarme 40.000€ en un coche, me gasto 50€ en la funda de la llave, sin el menor remordimiento, :descojon::descojon::descojon:

Ya hombre , muchos nos hemos gastado eso y bastante mas en coches, pero lo cortés no quita lo valiente, PARA MI ( lo pongo en mayusculas porque es una opinion personal) no es necesario dejarse esas cantidades en un llavero porque sea original, como bien dices los hay por ahi bien chulos por nada y menos...
Ahora bien, cada uno con su dinero compra lo que quiere, mi mujer se lleva las manos a la cabeza cada tres o 4 meses cuando hago un pedido en carcare de productos de detail , con cada peidido podria comprarme 3 o 4 llaveros originales jajaja

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
el llavero es una cosa pero los productos para cuidar el coche es otra ,seguro que a tu mujer le gusta ver el coche impecable y brillante....