Llaves Bmw

javimix320

En Practicas
Reacciones
0
Hola queria saber si alguien me puede decir cuantas llaves te dan cuando compras el Bmw, es que ami solo me han dado una mas la de repuesto.
Gracias

fanava

Forista
Reacciones
5
2 llaves.recuerda que tienes que utilizarlas las 2,por que se carga cuando la pones en el coche,sino cuando pase el tiempo i quieras utilizar la de repuesto no funcionara.
en el e46 a mi hermano le dieron 2 + 1 de plastico.pero en este al ser "mandos" no hay tanto presupuesto...
saludos.

javimix320

En Practicas
Reacciones
0
Claro es que ami me han dado la de plastico y luego un mando y es que tenia entendido que eran dos mandos y uno de plastico.

Espero vuestras repuestas

fanava

Forista
Reacciones
5
juas.a mi me dieron 2 mandos en mayo 2008,a este paso en 2010 dan solo una de plastico...
lo dicho te falta un mando,por que con la de plastico abriras el coche,pero dime que haces para arrancar el coche.
saludos

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.758
No fastidies hombre!! te tienen que dar 2 llaves

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
A mi me dieron 2 mandos/llave + 1 de plastico con su adaptador.La de plastico la probe y funciona ok,es la que llevo cuando voy a la playa.

Ah el mio es de los primeros y comprado de 2ª mano.

jmples

En Practicas
Reacciones
12
dos llaves tambien, sin plasticos, este pasado mes de julio...

jmples

En Practicas
Reacciones
12
vamos cuando digo llave, me refiero a mando/llave (dos)

POLACO1

Forista
Modelo
320d
Reacciones
440
antes daban dos mandos mas una llave de plastico con un adaptador que se deja en la guantera, pero ahora solo te dan dos mandos

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
fanava;7798755 dijo:
2 llaves.recuerda que tienes que utilizarlas las 2,por que se carga cuando la pones en el coche,sino cuando pase el tiempo i quieras utilizar la de repuesto no funcionara.
en el e46 a mi hermano le dieron 2 + 1 de plastico.pero en este al ser "mandos" no hay tanto presupuesto...
saludos.

Ostras pues no me habia dado cuenta,tendré que sacar la otra llave del cajon no vaya a ser que el dia que la necesite no funcione,gracias ;-)

Antago

Forista Senior
Modelo
320d 2005
Reacciones
1.897
no me jodas a mi me venia el coche con 3 ruedas...que hago?:descojon:

esta clarisimo son dos llaves/mando mas la de plastico con su adaptador en la guantera.

yo creo que todos debemos de tener lo mismo, sino,o no os habeis enterao o os han engallado...

no creo que tenga que ver con presupuestos, fecha del coche, etc...yo creo que es asi... aunque puedo equivocarme claro...

salu2.