Llaves de X3 no funcionan

Funci

Forista Senior
Modelo
318d GT
Reacciones
449
Pues a ver quien me puede ayudar, de un x3 del 2008, no funciona el mando de ninguna de las dos llaves, no abren ni cierran a distancia, sin embargo las llaves están OK, para arrancar el coche. Primero se le fué el mando a una de las llaves y despues a la otra, y no hay forma de inicializarlas, las he codificado con el Progman, pero los mandos no funcionan. ¿pueden ser las pilas interiores, que haya que cambiarlas? y a que se puede haber debido que se estropeen las dos llaves de manera seguida? algún mal uso? acercarlas a algún imán?

A ver si podeis echarme una mano, el coche es de un amigo.

jvela

Forista
Reacciones
702
Hola,

Por lo que cuentas podria ser que las llaves no esten cargando bien, ya sea por un corto recorrido o porque no las use en mucho tiempo, lo normal es que por lo menos una vez al año se realice un recorrido bastante largo, pero a un asi son pilas recargables Panasonic que no han salido buenas porque de estos casos hay unos cuantos... buscalo en google y encontraras más casos.

Saludos

Funci

Forista Senior
Modelo
318d GT
Reacciones
449
si, yo creo que tiene las baterias mal y hay que cambiarlas, además utiliza el coche la mujer en trayectos cortos, no creo que se recarguen bien las baterias y por eso se han terminado de agotar.

jvela

Forista
Reacciones
702
Hola, yo creo que son las baterias, luego de que te escribi mi ultimo mensaje, segui revisando y habian más casos de los que pensaba, en USA se quejan mucho de este problema...., mi E46 más antiguo ya tiene 12 años y sus llaves siguen perfectas,.... yo creo que ese lote de pilas no fueron de las mejores...

Saludos.

Funci

Forista Senior
Modelo
318d GT
Reacciones
449
gracias, eso pienso yo, mi e39 tiene ya 11 años y de momento las llaves están ok.