Llaves e36

JoseParada

Forista
Modelo
330Ci Cabrio
Reacciones
229
muy buenas compis! tengo una duda que me gustaria solucionar! mi coche lo tengo hace poco y el dueño me lo entregó con 2 llaves (1 para puertas y otra para arrancar) 1 de guantera y el mando de cierre centralizado (el cuadradito grande) llevo todo el mismo llavero y es incomodo... habria modo de tener una llave para abrir y arrancar que fuera la misma? y si ya llevara el cierre a distancia... mi coche no lleva inmovilizador por si tambien ayuda a mi duda!:-k

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
pues si, existe un kit de cierre centralizado con llave tipo e46

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
es esa llave, porcierto mañana monto el kit ese al coupe ;-)
images

JoseParada

Forista
Modelo
330Ci Cabrio
Reacciones
229
bmw_318is;11340741 dijo:
images

pero mi duda es que tengo una llave para las puertas y otra para arrancar eso si me quedo sin bateria no podria abrir pues el espadachin seria para arrancar no?

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.700
Tendrás que o cambiar las cerraduras de las puertas o la de arranque.

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
JoseParada;11340754 dijo:
pero mi duda es que tengo una llave para las puertas y otra para arrancar eso si me quedo sin bateria no podria abrir pues el espadachin seria para arrancar no?
1º es la primera vez que escucho ese de 2 llaves una para puertas y otra para arrancar, seguramente han cambiado el contacto o el bombin del coche, no lo se...
2º ese kit trae 2 llaves con espadines virgen asi que puede hacer una para puerta y otra para contacto pero claro siempre tienes que llevar las 2 por si te quedas sin bateria :descojon:

JoseParada

Forista
Modelo
330Ci Cabrio
Reacciones
229
a eso me referia... si habia posibilidad sin cambiar bombines... me enteraré de cuando cuestan cambiarlos!
CIERRA POST EDUMA SI QUIERES DUDA ACLARADA!

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.700
JoseParada;11341036 dijo:
a eso me referia... si habia posibilidad sin cambiar bombines... me enteraré de cuando cuestan cambiarlos!
CIERRA POST EDUMA SI QUIERES DUDA ACLARADA!

El problema es conseguir los bombines con la codificación de la llave que tienes para arrancar, lo más probable es que al antiguo propietario se le jodiera la cerradura de arranque y comprara una sin codificar, por eso tiene una llave distinta.

En BMW te traen las cerraduras codificadas, pero para la llave original.

E30DH

Forista Senior
Reacciones
121
Jajaja otro cuento inacavable jajajaj dejate dejate aber si aora amos a liarla otra veeee jajajaajjj

M_Quero

Baneado
Baneado
Reacciones
2
puedes ir a algun sitio donde hagan llaves, aqui conozco yo a varios que te pueden hacer una llave maestra para los dos bombines

Eltito_028

Forista Senior
Reacciones
221
bmw_318is;11340741 dijo:
images

Ufffff, desaconsejo totalmente ese kit, lo compramos en el pedido conjunto y a mas de uno y de dos le ha partido el espadín :bash::bash::bash:

EL kit con la llave buena es este:

http://www.akhan-tuning.at/shop/ind...ategory_id=38&option=com_virtuemart&Itemid=53

Ese es el que llevo yo, se lo pedí a esa misma tienda y no recuerdo que me costó, pero no subía de 50 euros máximo. La calidad de la llave es extraordinária en comparación al que habeis puesto....

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
Eltito_028;11346833 dijo:
Ufffff, desaconsejo totalmente ese kit, lo compramos en el pedido conjunto y a mas de uno y de dos le ha partido el espadín :bash::bash::bash:

EL kit con la llave buena es este:

http://www.akhan-tuning.at/shop/ind...ategory_id=38&option=com_virtuemart&Itemid=53

Ese es el que llevo yo, se lo pedí a esa misma tienda y no recuerdo que me costó, pero no subía de 50 euros máximo. La calidad de la llave es extraordinária en comparación al que habeis puesto....
la del pedido conjunto es esa que has puesto de la marca akhan, y la foto que he puesto yo era solo para hacerse una idea, el domingo pasado he montado el kit ese que has puesto en el link y perfecto l,a copia la hice en una tienda de llaves me costo 20 euros cada una...

Eltito_028

Forista Senior
Reacciones
221
bmw_318is;11352423 dijo:
la del pedido conjunto es esa que has puesto de la marca akhan, y la foto que he puesto yo era solo para hacerse una idea, el domingo pasado he montado el kit ese que has puesto en el link y perfecto l,a copia la hice en una tienda de llaves me costo 20 euros cada una...

La del segundo pedido es la que pongo en el link, la del primer y tercer pedido es como la foto que tu has puesto ;-) De ahí te puedo decir que son de una calidad bastante mala, el espadín parte por la base, hay mas de un caso... Y lo malo es que en ebay no hay de las que yo pongo, de echo esa web es el único sitio en donde las he visto...

Has hecho muy bien en poner esa de akhan, es lsin duda la mejor y al mismo precios.

PD: A mi me costó 15 euros de hacer cada una, pero vale la pena pagar eso y que te la hagan con máquina de llave de seguridad la copia, también hay casos en que la llave va dura, no entra bien... problemas y mas problemas...

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
Los espadines del kit son basurilla, la cosa es que des con cual de tus llaves es la original y el resto de cerraduras las cambies.

Yo llevo el cierre ese, pero solo para abrir y cerrar, para arrancar tengo las llaves del coche, es decir, el espadin no lo tengo puesto en el cierre piratilla este

Reacciones
4
perdonad que no entiendo el kit ese es para tener mando a distancia?? quiero decir yo en mi coche tengo cierre centralizado pero no tengo mando a distancia mi llave solo tiene un boton con una lucecita......(pd mi llave abre todo puertas guantera y contacto)

carloschipe

En Practicas
Reacciones
19
shireh;11369610 dijo:
perdonad que no entiendo el kit ese es para tener mando a distancia?? quiero decir yo en mi coche tengo cierre centralizado pero no tengo mando a distancia mi llave solo tiene un boton con una lucecita......(pd mi llave abre todo puertas guantera y contacto)

exacto!

ese kit lo que hace es abrir el coche a distancia con un mando universal, el tema es que el mando tiene la forma de la llave de los e-46.

pero tienes que llevar a tallar las llaves nuevas para que le den la forma de tu lave (y no suelen valer los espadines que trae el kit)

y si tu coche tiene inmovilizador debes de hacer una copia del chip y meterlo en la llave-mando o sacar un chip de tus llaves originales y meterlo en la llave nueva.

un saludo

Eltito_028

Forista Senior
Reacciones
221
carloschipe;11369748 dijo:
exacto!

ese kit lo que hace es abrir el coche a distancia con un mando universal, el tema es que el mando tiene la forma de la llave de los e-46.

pero tienes que llevar a tallar las llaves nuevas para que le den la forma de tu lave (y no suelen valer los espadines que trae el kit)

y si tu coche tiene inmovilizador debes de hacer una copia del chip y meterlo en la llave-mando o sacar un chip de tus llaves originales y meterlo en la llave nueva.

un saludo

El espadín si lo pides para e36 vale perfactamente... Lo que no vale es ir a hacer un duplicado que cueste 5 euros porqué en muchos casos ha dado problemas ;-)

carloschipe

En Practicas
Reacciones
19
Eltito_028;11369865 dijo:
El espadín si lo pides para e36 vale perfactamente... Lo que no vale es ir a hacer un duplicado que cueste 5 euros porqué en muchos casos ha dado problemas ;-)

compañero muchos kits que se venden por internet traen unos espadines de muy mala calidad!

el metal es muy malo y da igual que lo pidas para e36, simplemente el metal acaba doblando o partiendo.

algunos kits venden espadines de buena calidad, o el propio vendedor los vende sueltos a parte del kit.

un saludo

Reacciones
4
y en cuanto a seguridad que sea un kit comprado así es seguro? la instalacion es facil?¿

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
shireh;11370346 dijo:
y en cuanto a seguridad que sea un kit comprado así es seguro? la instalacion es facil?¿

¿A que te refieres con seguridad? Yo lo llevo montado y cuando le doy al boton me hace el doble cierre, me sube las ventanas y me cierra el techo (en ese orden), exactamente igual que si lo hago con la llave...

Reacciones
0
hola yo tmbn tengo un e36 con cierre centralizado sin mando y cndo le cierro no me suben las ventanas me gustaria poner ese kit con mando y que al cerrar subieran las ventanas lleva mucho lio??

carloschipe

En Practicas
Reacciones
19
Hola compañero

para que se cierren las ventanillas y el techo solar (si lo tienes) debes de cerrar el coche y dejar girada la llave hacia la derecha unos segundos y ya empiezan a subir.

Si no te suben es que no tienes el módulo comfort en tu coche! y no creo que al poner un kit universal de estos soluciones ese tema.

un saludo

carloschipe

En Practicas
Reacciones
19
Luis89;11380285 dijo:
hola yo tmbn tengo un e36 con cierre centralizado sin mando y cndo le cierro no me suben las ventanas me gustaria poner ese kit con mando y que al cerrar subieran las ventanas lleva mucho lio??

Hola compañero

para que se cierren las ventanillas y el techo solar (si lo tienes) debes de cerrar el coche y dejar girada la llave hacia la derecha unos segundos y ya empiezan a subir.

Si no te suben es que no tienes el módulo comfort en tu coche!

y no creo que al poner un kit universal de estos soluciones ese tema.

un saludo

rs232

Forista Senior
Reacciones
207
No os volváis locos.

Hay una cosa que se llama "kit de reparación" para las cerraduras de las puertas. Te lo venden en el conce, no en todos los conces lo venden por lo visto pero existe. Viene el bombín con todas las guardias posiblies para hacer todas las combinaciones posibles de llaves posibles, con sus muellecitos y demás, todo desarmado. En una horita lo tienes montado por cada cerradura. El problema lo tienes con la del maletero.

También puedes pedir al concesionario la cerradura ya montada, pero no se si sabrás cual era la llave original. Puede que hayan cambiado el clausor porque han entrado a robar en el coche o puede que se hayan roto las de las puertas. A saber.

Ah, el kit de reparación... compré yo en 2011 uno y costaba como unos 35 euros cada uno. Por cierto, es más que probable que si tienes bien los bombines te valga con comprar uno solo, sacando las guardias viejas y con las guardias que te sobran del otro seguramente puedas aprovechar. Y si no siempre puedes dejar sin montar un par de guardias en uno de los dos bombines, se supone que es más fácil de abrir así y más probable que te valga la llave de otro pero es muy muy improbable (antes te revientan la cerradura con un destornillador).

S2

rs232

Forista Senior
Reacciones
207
Mira, si no me equivoco es esto, pero no estoy seguro:

20 JEU.D.REPARA.CILINDRO DE CIERRE IZQ. ------------
20 JEU.D.REPARA.CILINDRO DE CIERRE DER. ------------

Eso es el P/N de bmw. Si tienes los bombines bien te vale con comprar uno, yo compraría el del conductor porque es el que más se usa y estará más trotado seguramente. Si te animas y no encuentras a quien te eche un cable con el montaje ya te lo puedo echar yo sin problema por internet. S2

EDITO: No, ese no debe ser el P/N. Sólo tienen el P/N del juego de reparación ya montado pero ya te digo que a mí me vendieron un kit de reparación de cerradura el año pasado a treintaytantos euros si mal no recuerdo.

Reacciones
0
carloschipe;11381071 dijo:
Hola compañero

Si no te suben es que no tienes el módulo comfort en tu coche!

y no creo que al poner un kit universal de estos soluciones ese tema.

un saludo

Muchas gracias es que eso no lo sabia lo probare haber si lo tiene o no

Un saludo

Reacciones
4
delaosa27;11380234 dijo:
¿A que te refieres con seguridad? Yo lo llevo montado y cuando le doy al boton me hace el doble cierre, me sube las ventanas y me cierra el techo (en ese orden), exactamente igual que si lo hago con la llave...
Con seguridad me refería a que al ser una cosa universal fuese mas facil de abrir por alguien ajeno al coche!