Llaves E90

Orion

En Practicas
Reacciones
106
Buenas tardes.

Creo que voy a comprar un E90, pero el vendedor tiene una sola llave, que además no cierra con el remoto, sino que hay que sacar el espadín. ¿Sabéis cuanto puede costar la broma es decir, una segunda llave, y si se puede codificar en el coche, o hay que llevarlo a la BMW para que la codifiquen?

Gracias.

Última edición:

Antago

Forista Senior
Modelo
320d 2005
Reacciones
1.893
Tendrías que preguntar precios. No hace falta ir a la BMW para que te codifiquen otra llave, pero tienes que dar con alguien que lo sepa hacer y no se el precio...

Sobre la llave que tiene. Puede que sea simplemente de la pila de la misma? Eso tiene fácil reparación.

Orion

En Practicas
Reacciones
106
Hola, y gracias. En la BMW me piden 275 euros, y me dicen que no hace falta programarla, que el coche la coje a la primera. No sé, me parece algo raro.

Sobre la pila, el caso es que abrir, abre, pero cerrar no, y puede ser el botón del mando. Pero incluso cambiando la carcasa, necesitaría un segundo mando por seguridad.

Última edición:

termiton

Forista
Reacciones
24
Busca alguna ferreteria especializada en llaves y mando de coche. Yo he visto alguna que tienen los últimos mandos de coches que pueda haber en el mercado. Seguro te ahorras un pellizco.

Schwarzkopf

En Practicas
Modelo
320i e92
Reacciones
92
Yo la pedí en la BMW, con tu VIN la mandan a fábrica y viene ya tallado el espadín y te la emparejan con el coche en un momento. Es caro eso sí

Orion

En Practicas
Reacciones
106
Yo la pedí en la BMW, con tu VIN la mandan a fábrica y viene ya tallado el espadín y te la emparejan con el coche en un momento. Es caro eso sí

Pues eso es lo que me extraña, el de recambios me dice que no hace falta... Y trabaja en la BMW... un crack...

ALPINEWEIS

Forista
Reacciones
49
Eso de que abre y no cierra es averi tipica de la cerradura del e90 ojo!

javier318d

En Practicas
Reacciones
13
Hola por curiosidad, quería preguntarte qué precio tiene el E90 que compras, un saludo

aviaco1975

En Practicas
Modelo
220d F23
Reacciones
271
Hola, y gracias. En la BMW me piden 275 euros, y me dicen que no hace falta programarla, que el coche la coje a la primera. No sé, me parece algo raro.

Sobre la pila, el caso es que abrir, abre, pero cerrar no, y puede ser el botón del mando. Pero incluso cambiando la carcasa, necesitaría un segundo mando por seguridad.
Te he mandado mp

Orion

En Practicas
Reacciones
106
Eso de que abre y no cierra es averi tipica de la cerradura del e90 ojo!

¿Y si fuera esa avería, Alpineweiss, que sería, el módulo de control, el cierre en sí?

Es que me da mala espina el asunto, sobre todo porque barato no será...

ALPINEWEIS

Forista
Reacciones
49
Suelen fallar las cerraduras ,este caso puede que la del conductor