LLaves en español y en aleman

josetegv

En Practicas
Reacciones
0
hola, me acabo de dar cuenta que con una de las llaves la pantalla del navegador profesional me sale todo en español y con la otra llave que esta mas nueva me sale todo en aleman, esto a que se puede deber?

y con las llaves podria ver el historial del coche en la bmw? y cuanto me podria costar?

es para ver si hay alguna diferencia en el historial de una llave y la otra.

Gracias.

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Hacerle una diagnosis, cambiar idioma, en conce, entre 60-80€, a mi la última costo 80

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.170
morpheux;8985900 dijo:
Hacerle una diagnosis, cambiar idioma, en conce, entre 60-80€, a mi la última costo 80

Suerte tienes... a mí por eso mismo me querian ¿¿COBRAR ??? 600 € (SI SI SEISCIENTOS), en Bilbao, claro que ya sabemos como somos en Bilbao. El nombre del conce no voy a decir, porque en Bilbao hay tantos ..........
Como dijo Trillo: Manda gúevos.

gimiii

En Practicas
Reacciones
0
hombre yo creo que con meter la llave meterte en el menu cambiar el idioma y guardarlo ya lo tendras todo listo..

cada llave guarda una configuracion pero vamos que yo creo eso pero tampoco estoy seguro...

un saludo

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.930
Creo que tu coche es de importacion y cuando te han codificado el vehiculo para cambiarle el idioma solo lo han hecho una vez con una llave y lo tenian que haber hecho dos veces para asi cuando cambies de llave vaya todo en el mismo idioma.

josetegv

En Practicas
Reacciones
0
pues es cierto, gimiii tenia razon, menu display y poner idioma español y listo.

gracias.