1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Llaves extraviadas

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por donut, 11 Sep 2005.

1. donut

donut Forista

Me Gusta:
    1
    Buenas, tengo un compact e36 el cual se han extraviado un juego de llaves+mando, por casualidad, alguien que haya tenido el mismo percance y tenga idea de cuanto puede costar cambiar todos los bombines?
    También me gustaria saber si sabeis lo que vale una copia de las llaves+mando. Con el otro juego que me queda, se puede reprogramar el codigo de la alarma del coche y el mando con un valor diferente?
    Siento hacer tantas preguntas... si hay otro forero que le haya pasado y me pueda decir que se puede o se suele hacer en estos casos, soy consciente de que hablamos de muchos euros.(al menos para mi..) Gracias y un saludo.

2. super compact

super compact Forista

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    X1 - Smart
    A mi me pasó lo mismo pero con un e46
    Precio de la llave con mando 160€ iva incluido, hay una llave más barata pero sin mando,, desconozco el precio.
    Te pueden codificar de nuevo la llave y no hace falta que cambies ningín bombín. Con la llave extraviada podrían abrir el coche pero no arrancarlo.

3. donut

donut Forista

Me Gusta:
    1
    Gracias, ya he hablado con original, cambiar los bombines sale 400 y pico y un juego de llaves 150 +iva. un saludo