Llaves extraviadas

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por donut, 11 Sep 2005.

  1. donut

    donut Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenas, tengo un compact e36 el cual se han extraviado un juego de llaves+mando, por casualidad, alguien que haya tenido el mismo percance y tenga idea de cuanto puede costar cambiar todos los bombines?
    También me gustaria saber si sabeis lo que vale una copia de las llaves+mando. Con el otro juego que me queda, se puede reprogramar el codigo de la alarma del coche y el mando con un valor diferente?
    Siento hacer tantas preguntas... si hay otro forero que le haya pasado y me pueda decir que se puede o se suele hacer en estos casos, soy consciente de que hablamos de muchos euros.(al menos para mi..) Gracias y un saludo.
     
  2. super compact

    super compact Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    X1 - Smart
    A mi me pasó lo mismo pero con un e46
    Precio de la llave con mando 160€ iva incluido, hay una llave más barata pero sin mando,, desconozco el precio.
    Te pueden codificar de nuevo la llave y no hace falta que cambies ningín bombín. Con la llave extraviada podrían abrir el coche pero no arrancarlo.
     
  3. donut

    donut Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias, ya he hablado con original, cambiar los bombines sale 400 y pico y un juego de llaves 150 +iva. un saludo
     

Compartir esta página