Llaves

GMIR09

En Practicas
Reacciones
1
Una pregunta: tengo dos llaves del coche, una parece que tiene configurado el cierre automatico de puertas al cabo de unos segundos de tener el coche en marcha, y la otra no esta configurada, como se puede configurar la segunda llave para que haga lo mismo?, tienen que hacerlo en el concesionario? Gracias.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Si tienes navegador es muy fácil, sin el no sé pero te lo explica muy bien el manual del coche, no lo mirais nada e jejejjee

manute10

Forista
Reacciones
2
325dcoupé;5593264 dijo:
Si tienes navegador es muy fácil, sin el no sé pero te lo explica muy bien el manual del coche, no lo mirais nada e jejejjee

:descojon::descojon: Es que es muy largo...

Eso se configura desde la palanquilla del intermitente, con lo del ordenador, le vas dando y te da la opción (eso, mirar el manual...biggrin)... Y con la llave que quieras configurar insertada, cada llave guarda la configuración que dejes.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
manute10;5593343 dijo:
:descojon::descojon: Es que es muy largo...

Eso se configura desde la palanquilla del intermitente, con lo del ordenador, le vas dando y te da la opción (eso, mirar el manual...biggrin)... Y con la llave que quieras configurar insertada, cada llave guarda la configuración que dejes.

Exacto, pero es que yo sin el coche delante o el manual tampoco me sé los menus de memoria #-o

manute10

Forista
Reacciones
2
Pero tranquilos que eso no tiene nada, te pones al volante y sale solo... :driving: