Llaves

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
2..............................

ElTorpedo

Forista Senior
Reacciones
3
Lo decia mas que anda..Pq tanto en el 525,en mi compact y e el e46 de mi padre nos dieron 4 llaves

beemer

Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
las cosas cambian :)

S

Sabuco

Invitado
A mi tambien me dieron dos, pero hablando de llaves el otro día vi la llave de otro S1 y me di cuenta de que era diferente de la mia, los botones de "abrir" y "abrir el maletero" eran completamente negros y los mios son plateados, otra cosa que me he dado cuenta es que la llave funciona tanto con los botones hacia arriba como hacia abajo.

Saludos.

A

aLoNNe2

Invitado
con los botones hacia arriba y hacia abajo ??? mandeee ? ezo keeee ? sabuco tus llaves eran alemanas no ?

S

Sabuco

Invitado
ElTorpedo dijo:
Los botones de mis llaves tambien son plateados
Pues vi las llaves de un 118d y era totalmente negra (menos el logo de BMW claro)

aLoNNe2 dijo:
con los botones hacia arriba y hacia abajo ??? mandeee ? ezo keeee ? sabuco tus llaves eran alemanas no ?
Yo cuando meto el mando-llave en el "agujero" (como suena esto:rolleyes: ) la hago siempre con los botones hacia arriba pero me he dado cuenta de que funciona tambien con los botones hacia abajo.

Saludos.

Alfa38

Forista
Modelo
Serie 2 218 d
Reacciones
505
2 y totalmente negras excepto el logo

A

aLoNNe2

Invitado
la llave delcoche que me dejaron probar a mi era tb totalmente negra :(

beemer

Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
las mias son negras y las de un compañero que tiene otro 118d tambien

Juan Amo

En Practicas
Reacciones
0
Las mias tmbien son negras.
Oye, y esas ¿xq son plateados los botones?

J

Jim

Invitado
2, botones plateados... :finga: porque siempre ha habido clases... :moon:

T

TATTOO

Invitado
2 y las mias tambien negras,....
El que sean negras o plateadas, NO tienen nada que ver.. eso es totalmente aleatorio hay quien le bienen negras y otras plateadas, Yo tengo un amigo que perdio una y le han pedido otra nueva, El las tenia PLATEDAS y la nueva se la han dado NEGRA.
Supongo que BMW encarga (por ejemplo: 50.000 llaves a un fabricante y les sirven con los dos colores) y despues tocan a quien toca.
Creo yo.

B

BeMiuWre

Invitado
A mi me dieron 2, pero parece ser que con la opción esa de los asientos electricos, todo regulable automáticamente, etc.. dan 3 llaves, ya que se supone que memorizan la posición del asiento, espejos, etc.. de cada uno en la llave, y se supone que lo va a conducir varias personas....

Vamos que al pagar el extra, seguro que también estás pagando la llave extra... Yo pregunté y me dijeron que hacer una nueva te sale por unos 120Euros, que no 118d :rolleyes:

A

aLoNNe2

Invitado
Las mias son negras con los botones en plata biggrin ayer las vi jejeje. Segun el comercial las primeras unidades venian con las llaves en negras las de ahora vienen con los botones en plata.

C

car_zzzz

Invitado
hola q tal?
A mi tb me dieron dos; y son plateadas. Me dijeron q era por llevar la terminación en aluminio. La verdad prefiero las llaves en plateado quedan mas llamativas aunq en negro siguen siendo igual de exclusivas.

Un saludo.

A

aLoNNe2

Invitado
Hombre lo que dice car_zzzz tb tiene mucho sentido. Aunque yo creo ke no tengo las terminaciones en aluminio sino en titan mate, las ke vienen de serie con el pack dynamic.

S

Sabuco

Invitado
Hola a todos

¿ hay alguien con las terminaciones titan mate con la llave totalmente negra ?

Saludos.

igestal

Forista
Reacciones
3
yo tengo titan mate y las llaves negras

alonne2 quiero tus llaves y tus llantas!!!!!!!!!!!!!!!! jejejejejejeje