Llegan los Speedcurb a Madrid

Tema en 'Radares' iniciado por Yaam, 5 Sep 2008.

  1. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    si no en esta, en la que viene seguro, s2
     
  2. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    por lo que vi el otro dia es a la entrada en la radial direccion toledo y a la salida de la radial direccion madrid.

    eso me dijeron y eso es lo que vi..... pero vamos que si hay algo mas me lo he llevado puesto del tiron#-o
     
  3. Exactamente está:

    Vas por la R5, dirección Navalcarnero y tomas la salida de Arroyomolinos antes de llegar al 2º peaje, tomas la salida en curva, y al final de la curva y antes de llegar al peaje está el inclito.

    Salu2

    Newkid
     
  4. A300

    A300 En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2008
    Mensajes:
    726
    Me Gusta:
    0
    O estoy ciego.... o alguien anda metiendo la pata, porque el otro día pasé yo por la R-5... y NO vi ningún Redspeed (Speedcurb o Redguard) en ese lugar que decís.

    ¿Podéis aportar alguna prueba documental...?

    Gracias, saludos.
     
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.098
    Me Gusta:
    160.888
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Hola a todos: mi mujer usa la R5 4 veces a diario; y me dice que justo en la salida de Arroyomolinos y en la cortísima rectita pre-peaje de salida (pero de la salida, ya digo, no el peaje en si mismo en la radial ) y que es común a ambos sentidos para abandonar la radial, ha aparecido y os lo digo literal "un chisme cabezón :descojon: en la punta de una especie de farola algo curvada" biggrin

    Al menos me consta que lo distingue de las camaritas de control que tambien se instalaron en la salida a la M50 desde la R5, por ejemplo, pero sigo intrigado....en ese punto e´stás frenando quieras o no para el pèaje, y el límite debe ser 40.

    Con respecto al del maldito xanadú, ese semáforo no creo que pueda cerrarlo salvo catástrofe seria ... es la salida mayoritaria (y única dirección Madrid) de un centro comercial que abre 365 dias al año y en el que se monta cada pifostio.... Cerrarlo supone desviar a todo diox a la ya habitualmente problemática glorieta de la salida "Móstoles Oeste/Bulevar Arroyomolinos" lo que garantiza un colapso total del centro.
     
  6. Es que no está en la R5, está en la salida de arroyomolinos de la R5, si no tomas el desvio no lo ves... la próxima vez que pase por ahí intentaré hacer afotos...

    Salu2,

    Newkid
     
  7. ESASTO! :rock:
     
  8. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.098
    Me Gusta:
    160.888
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Salida a la derecha para Arroyomolinos, en ambos sentidos, antes del peaje: si vuienes de Madrid pasas por encima de la radial describiendo una curva y justo antes del peaje...allí está. Si sales desde Extremadura, es el mismo, pero sales recto.

    Lo único que hay tras el semáforo de la Via de Servicio de Xanadu es un puente (la salida Móstoles Oeste) y, eso si, el embudo provocado al pasar de 3 carriles + 1 de incorporación (ese del semáforo) + otro (el de Mostoles Oeste) a... 2 carriles en apenas 200 o 300 metros.

    Lo de siempre, ideas geniales.
     
  9. A300

    A300 En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2008
    Mensajes:
    726
    Me Gusta:
    0
  10. A300

    A300 En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2008
    Mensajes:
    726
    Me Gusta:
    0
    Pues créeme... yo ahí no he visto nada....grrrrrrr.
     
  11. Pues la próxima vez, le haré afotos y las subiré, a lo mejor no es speedcurb, pero se parece un monton...:wink:

    Newkid
     
  12. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Yo no conozco la zona, pero visto en el mapa, me cuesta creer que ahí puedan poner un Redspeed o cualquier otro tipo de radar. Claro que como son tan clarividentes, cosas más raras han hecho.

    Otra cosa es el hartón de reír que se deben estar dando los que nos vigilan, con nuestras paranoias. biggrin

    A saber si ya nos instalan chismes raros sólo par leérnos luego. :descojon:
     
  13. wave

    wave Forista

    Registrado:
    28 Ene 2008
    Mensajes:
    1.183
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid / Fuerte
    Igual es para distraernos , mientras recaudan por otro sitio.

    Un saludo

    wave
     
  14. A300

    A300 En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2008
    Mensajes:
    726
    Me Gusta:
    0
  15. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues con esto se van a poner las botas.....

    Por otro lado, no se que opinarán las grandes superficies (grandes empresas por otro lado) de esos Centros Comerciales.... porque con esto instalado allí, a ver quien es el guapo que aguanta las colas kilometricas y horas de espera para poder salir de estos sitios, de por sí saturados, y ahora con los semaforos... ni te cuento.

    Salu2.
     
  16. juanca08

    juanca08

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Lejos "del Pere"
    Pues lo mismo con la foto de la multa te hacen un descuento en la próxima compra . . .:tonqe

    Salu2.
     
  17. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    :descojon:

    Pues igual, pero teniendo en cuenta que la multa por semafor creo que es de 300 euros y los puntos que te quitan son 4.......... (que me comparen saltarse este semaforo con cualquiera de la Castellana, con paso de petaones incluido.... esa comparación si que tiene delito), ya puede ser bueno el descuento en IKEA y/o similares...

    Salu2.
     
  18. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Vaya, pues si que se preocupan por nuestra seguridad seguridad. ¿Porqué no se van a la playa a tomar el sol en vez de ir inventando soluciones para complicarnos la vida un poco más?

    Yo repito que no conozco esa zona, pero por lo que leo por aquí, se puede líar una buena. Y eso, como es natural, será una inagotable fuente de ingreso para los de siempre. ](*,)
     
  19. JACO_MA

    JACO_MA Forista Senior

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    6.828
    Me Gusta:
    1.150
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    G20
    Como se esta poniendo la cosa!! #-o
     
  20. v6tresdos

    v6tresdos Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    10.737
    Me Gusta:
    3.193
    Ubicación:
    Mexico
    Modelo:
    A3 3.2/ Mazda 3
    Pues si no la conoces te la explico un poco, es un centro de ocio bastante grande y casi todo el mundo sale por ahi, total, que se forman unas colas a las 7 de la tarde.... que estas ahi por lo menos 20min para 100m... eso en el mejor de los casos, ahora con el semaforito de las pelotas....
     
  21. essfran

    essfran Guest

    esta putada de radar, lo detecta el rp micro???
     
  22. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Si está en la base de datos, sí, como cualquier fijo.

    Saludos.
     
  23. v6tresdos

    v6tresdos Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    10.737
    Me Gusta:
    3.193
    Ubicación:
    Mexico
    Modelo:
    A3 3.2/ Mazda 3
    hombre a mi todavia no me lo detecta...
    el otro radar del que hable en el otro post que me empezo a detectar fue 6 meses despues de haber sido instalado. lo bueno es que todavia esta inactivo
     
  24. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Gracias por la explicación. Ya me imaginaba que era algo por el estilo. Están mal de la chaveta.

    Bueno, por lo que voy leyendo por aquí, este tampoco funciona todavía.

    Saludos.
     
  25. wave

    wave Forista

    Registrado:
    28 Ene 2008
    Mensajes:
    1.183
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid / Fuerte
    Yo creo que cuando vieron la caja que hacía el de Sta. Coloma , pensaron los de Madrid , eso es una mina de oro , sólo hay que buscar los sitios más rentables aquí y está claro que los encontraron . Para casi todo el mundo , el de Alcobendas es una aberración, porque hará pegar frenazos a un montón de gente y puede hasta provocar accidentes , pero lo que importa es la saca , lo demás les da lo mismo.

    Un saludo

    wave
     
  26. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Los accidentes multiples por alcance... ya veras.

    Pero da igual, como no son muertos, "solo" son lesiones cervicales.....

    Así pasa que con la entrada en vigor del carnet por puntos, los radares a cascoporro y las campañas de "mieditis" de la DGT, los accidentes con victimas subieron un 17% nada menos.... pero como digo, como no son muertos....

    Salu2.
     
  27. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    no se si lo habeis puesto aquí, perdonad porque no lo he buscado, pero "trágico" ha instalado en madrid en dos ubicaciones (A 1 y A 5) semaforos y cámara para hacer foto en sendos carriles de aceleración a la salida de centros comerciales en carriles de aceleración para incorporarse en autovía, el motivo???? la DGT no sabe no contesta, ayer mismo tuve la oportubidad de ver el de la A 5, está en la incorporación del Xanadu, os dejo un enlace para mas info del periodico metro

    Madrid, banco de pruebas de los nuevos semáforos – Metro
     
  28. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  29. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    sorry ](*,)](*,)](*,)](*,)
     

Compartir esta página