X2 (F39) Llegó mi coche!!

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por Gatinchi, 19 Dic 2022.

  1. AMM5

    AMM5 Forista

    Registrado:
    10 Feb 2015
    Mensajes:
    2.673
    Me Gusta:
    5.792
    Ubicación:
    Los Madriles
    Modelo:
    E46 330ci
    Malo malo, si vas a escuchar la radio y podcast y cosas así te vale, para música muy muy justo, es una vergüenza , pero es asin en todos los modelos de bmw, es la peor marca en cuanto a equipos de sonido básicos, que hay.

    Yo no lo he configurado al ser renting venía con la configuración ya hecha , pero hubiera quitado cualquiera de las chorradas que no aportan nada y cuestan una pasta pra cambiar el equipo al Harmman.

    Si estás a tiempo de cambiar, cambialo.
     
    A Gatinchi le gusta esto.
  2. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.960
    Me Gusta:
    9.128
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    en lo del sensatec, lo que dices del plástico y del escai de toda la vida, no tiene nada que ver con el producto actual.Infórmate bien porque igual estás a tiempo de aplicarlo.
     
    A Gatinchi le gusta esto.
  3. ciboga

    ciboga En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2015
    Mensajes:
    78
    Me Gusta:
    42
    Modelo:
    X1
    Creo que no has escuchado a Audi, lo del q3 es de pena, te lo digo con conocimiento de causa.
     
    A AMM5 le gusta esto.
  4. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.960
    Me Gusta:
    9.128
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sí, en todos los sitios cuecen habas. Si no pagas no te dan nada, y en todos los casos que conozco, unos cuantos, es lo mismo.
    Anda que lo de cobrar 50 pavos por la opción de depósito de combustible de más capacidad, ya es la reoxtia. Desde luego cada vez hay más trabajos que consisten en idear formas de robar literalmente el dinero.
     
    A Gatinchi le gusta esto.
  5. ciboga

    ciboga En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2015
    Mensajes:
    78
    Me Gusta:
    42
    Modelo:
    X1
    Ja ja, así es, hace años el blanco no se cobraba pero como se puso de moda pues a cobrarlo, ampliar depósito de combustible o adblue a pasar por caja, o elegir un color determinado clavazo gordo, hay mucho ca bron en esto!!!
     
    A Gatinchi le gusta esto.
  6. tatobis

    tatobis En Practicas

    Registrado:
    2 Jun 2016
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    395
    Modelo:
    X1 sDrive18dU11
    Con decirte que funcionalmente no me gustan ni los de cuero de verdad, estéticamente es otra historia, ya te puedes hacer a la idea de que voy a lo cómodo y practico.

    Por otra parte, en lo de estar a tiempo, me temo que no, ya que me entregaron el coche en octubre y por ciento contentísimo con los asientos, por supuesto de tela, una importante mejora a mi parecer.
     
  7. JoeDalton

    JoeDalton En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2017
    Mensajes:
    654
    Me Gusta:
    937
    ¿Podrías, por favor, poner alguna foto del interior con los asientos de tela y algun paño de puerta?

    No hay fotos y en los conces solo hay X-line o M por lo que uno no se hace a la idea, en mi caso estoy en renting y todos los que hay van con tela.

    Gracias!
     
  8. tatobis

    tatobis En Practicas

    Registrado:
    2 Jun 2016
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    395
    Modelo:
    X1 sDrive18dU11
    No tengo, pero las fotos del configurador, seleccionando el acabado "de serie" son bastante exactas y mejores de las que yo pudiera hacer. Espero que te valgan.
     
    A JoeDalton le gusta esto.
  9. JoeDalton

    JoeDalton En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2017
    Mensajes:
    654
    Me Gusta:
    937
    en el configurador parecen más oscuros que los de esta foto (supongo que es por el render de la imagen del configurador) entiendo que en real se asemejan mas a estos (es un ix1 pero a efectos prácticos sería lo mismo)
    https://www.bilia.se/bilar/sok-bil/bmw/x1/gdr00j/

    Gracias nuevamente.
     
    A alexsanz75 le gusta esto.
  10. AMM5

    AMM5 Forista

    Registrado:
    10 Feb 2015
    Mensajes:
    2.673
    Me Gusta:
    5.792
    Ubicación:
    Los Madriles
    Modelo:
    E46 330ci
    Del Q3 no te puedo decir, he tenido un 4GC y un 5(F10) y eran una mierda pinchada en un palo, he tenido hasta hace na un A6Allroad(C7) y el equipo de 10 de altavoces ( de serie ) sonaba de fabula, muchisimo mejor que el del serie 5, ahora en al A7 llevo B&O ( el normal, que viene a ser como el Bose de hace una generación) y suena bastante bien, aunque en esta caso es un extra.

    Pero es una vergüenza en general, en los modelos más bajos ( que con los que cuestan no son bajos, entiéndase) tiene huevos, pero en modelos que ya son prácticamente los de representación clama al cielo que el equipo "normal" suene peor que el de un hyundai.
     
    A JoeDalton le gusta esto.
  11. tatobis

    tatobis En Practicas

    Registrado:
    2 Jun 2016
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    395
    Modelo:
    X1 sDrive18dU11
    Pues en vivo quizás algo mas clara la parte central que en el configurador y mas oscura que en la foto, supongo que dependerá de la iluminación, también al natural, según en que situaciones, parecen mas claros u oscuros, pero no creo que den problema de que se ensucien prematuramente.
     
    A JoeDalton le gusta esto.
  12. Bernie

    Bernie En Practicas

    Registrado:
    31 Dic 2022
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    17
    Modelo:
    X1 2023
    Pienso exactamente igual que tu.
     
  13. alexsanz75

    alexsanz75 En Practicas

    Registrado:
    19 Ene 2023
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    9
    Modelo:
    BMW X1

    Muy bonito tu nuevo X1!

    Felicidades y a disfrutarlo.

    Pregunta: El tuyo trae frenada automática en caso de posible colisión?
     
    A Gatinchi le gusta esto.
  14. Gatinchi

    Gatinchi En Practicas

    Registrado:
    21 Ago 2022
    Mensajes:
    145
    Me Gusta:
    83
    Modelo:
    X1 (U11) S18D
    Sí, pero lo tengo quitado. Hago bastante carretera, y si algún día me encuentro cansado pues lo pondré, pero no me gusta llevarlo activo siempre, sobre todo por eso que dije, porque si no lo quito no puedo meterlo en mi garaje jajajj..
     
    A alexsanz75 le gusta esto.
  15. alexsanz75

    alexsanz75 En Practicas

    Registrado:
    19 Ene 2023
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    9
    Modelo:
    BMW X1
    Interesante que allá les ofrezcan los asientos de tela, acá solo la piel sintetica, piel o piel con alcantara (solo Msport).
    Saludos.
     

Compartir esta página