Llenar el deposito

Barderas

En Practicas
Reacciones
0
Conoceis alguna forma de llenar lo más posible el deposito?
Yo antes tenia un golf y tenia un botón para sacer el aire y me entraban 15 € mas.
Con este en cuanta salta la manguera si lo fuerzas un poquito se sale.

Gracias.

lmc

En Practicas
Reacciones
2
Hacer eso es una de las peores ideas que se te ha podido pasar por la cabeza. El aire está ahí para algo ¿no te parece?

:mad:

Barderas

En Practicas
Reacciones
0
Lo hago por tener mayor autonomia en viajes largos. Por qué es tan malo?

francisra

Forista
Reacciones
2
POr seguridad. Debe haber un espacio de expansion para gases. Pulsando ese boton liberas el aire del deposito de expansion y lo llenas todo de combustible. En ciertas circunstancias sin espacio adicional de expansion los gases acabarian por reventar el deposito de combustible (exagerando,pero no imposible),los gases que se genran en el deposito en vez de tener opccion a j*der el deposito van al deposito de expansion para evitar males mayores.

M

maquinquin

Invitado
Yo te pongo un ejemplo mas sencillo. Te has fijado que en los aerosoles cuando los agitas notas que no están completamente llenos? Pues por esa misma razón no se puede llenar a tope el depósito. Otro ejemplo. Por qué te crees que después de comer de forma copiosa se producen eructos o te tiras cuescos? Es simplemente una regla física, que de mecánica sé poco, pero gracias a la física me he comprado el coche.

Bemeta_130i

Forista
Reacciones
0
maquinquin;3559261 dijo:
Yo te pongo un ejemplo mas sencillo. Te has fijado que en los aerosoles cuando los agitas notas que no están completamente llenos? Pues por esa misma razón no se puede llenar a tope el depósito. Otro ejemplo. Por qué te crees que después de comer de forma copiosa se producen eructos o te tiras cuescos? Es simplemente una regla física, que de mecánica sé poco, pero gracias a la física me he comprado el coche.

Muy acertado el ejemplo.......

juaner

Forista Legendario
Reacciones
2
francisra;3558838 dijo:
POr seguridad. Debe haber un espacio de expansion para gases. Pulsando ese boton liberas el aire del deposito de expansion y lo llenas todo de combustible. En ciertas circunstancias sin espacio adicional de expansion los gases acabarian por reventar el deposito de combustible (exagerando,pero no imposible),los gases que se genran en el deposito en vez de tener opccion a j*der el deposito van al deposito de expansion para evitar males mayores.

y más probable puede ser en epoca de calor como en la que nos encontramos

king118d

En Practicas
Reacciones
1
NO estaria mal tener un boton para tirarte un gran cuesco y comer un poco mas. :LOL:

S

santi1

Invitado
tengo un 330d que no consigo llenar a tope el deposito de combustible pienso que podria ser por acumulacion de gases, alguna manera de sacarlos.noto que la manguera salta o corta muchas veces asta que lleno el deposito algun entendido ayuda

Centralero

Baneado
Baneado
Reacciones
0
yo por temas de trabajo no suelo llenar el deposito a tope sino 3/4 de deposito.

alejandroca90

En Practicas
Reacciones
0
tengo una duda mi consumo es de 9,7 litros / 100km es demasiado mi autonomia es de 550km aprox! l oveis normal?

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
alejandroca90;6051426 dijo:
tengo una duda mi consumo es de 9,7 litros / 100km es demasiado mi autonomia es de 550km aprox! l oveis normal?

Que modelo es tu coche?

J

juan-bcn

Invitado
francisra;3558838 dijo:
+1 mejor explicado imposible:xray:

Reacciones
0
9,7 LITROS NO ES QUE SEA DEMASIADO,.... ES UNA BARBARIDAD EN UN 118d, PRO CLARO DEPENDE DE COMO CONDUZCAS, LOS TRAMOS POR LOS QUE ANDES, ETC.

MI 118d ES RARO QUE LLEGUE A LOS 6 LITROS DE MEDIA Y LA AUTONOMÍA SUELE PASAR DE 800 KM CON FACILIDAD.....Y TAMPOCO VOY PISANDO HUEVOS.
ESTE COCHE ES MUY PROGRESIVO Y HAY QUE TENER CUIDADO CON EL ACELERADOR, PARECE QUE NO CORRE Y ESO HACE QUE NOS "CEBEMOS" CON EL PIE DERECHO.

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
alejandroca90;6051583 dijo:
mi coxe es un 118d!!

Pues o le metes mucha chicha o tiene fallo porque sino no es comprensible. El mio en conduccion normal lo mantengo en 5.5, eso si, si hago algun tramo me pasa de los 9. PAra salir de dudas llevalo al conce que algo no va bien. :guiño:

alejandroca90

En Practicas
Reacciones
0
yo esk hago tramos variados algun dia mas autovia y otro dia mas ciudad y todo depende.. pero lo veo demasiado y tengo una duda puede ser fallo del start/stop? esk se para en frio y etc y demasido puede ser?

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
alejandroca90;6051656 dijo:
yo esk hago tramos variados algun dia mas autovia y otro dia mas ciudad y todo depende.. pero lo veo demasiado y tengo una duda puede ser fallo del start/stop? esk se para en frio y etc y demasido puede ser?

Se te para en frio? No se exactamente como funciona el start/stop, haver si alguien que monta este sistema te puede aclarar mejor si es normal o no pero ante la duda, visita al conce :guiño:
P.D: de todas maneras veo excesivo el consumo en una conduccion normal :guiño:

Cere

En Practicas
Modelo
E30, G21
Reacciones
210
j*der, ese 118d gasta como mi 135i xD

C

catalins

Invitado
5.5 ?? yo ni loco!! 100 por 100 ciudad a mi me marca 7.4 . En 500 km de autopista y con reset 6.4 a 150 km/hora y 6.6 500 km a 160-170 Km/h todo el rato y con el clima puesto. Como lo veis?

OTTO_E-46

Forista Senior
Reacciones
19
Calculad los consumos reales y comparadlos con los que marca el ordenador, puede ser simplemente que haya que reajustar la medición del consumo.

franco87

Forista
Reacciones
4
alejandroca90;6051656 dijo:

yo llevo el start/stop y hasta que el motor no llega a la temperatura optima de trabajo no se para

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.115
9,7l de consumo en un 118d xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

espera espera..... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajjajajajajajjajajajajaajajajajjajajaja

vale, ya está xDDDD ya me tomo la pastillica... ale.. clap!!

alejandroca90

En Practicas
Reacciones
0
pues si asi es!!! 9,6!!!!! acabo de estar en el conce y me han dixo k no es normal k me lo van a mirar, la semana k viene, lo ven excesivo pero bueno k vamos en algo tiene k fallar..xD:descojon:
y la cosa no esta para derroxar aver si me llega la carta y me dan 500€ para gasolina k tengo un par de amigos k kieren pillarselooo!! buenoo pues el start/stop tiene k estar mal xk por la mañana recien levantado al hacer 30m se para.. y no s normal pero buenoo...

_Dani_

Forista Senior
Modelo
audi S3 210cv
Reacciones
385
yo no e uso el start/stop, no lo veo fiable... el diesel en caliente le puedes pisar trankilamente cambiando a 4000 (cambiando, no manteniendo un ratooo... xD) pongamos q pegas un aceleron cambiando a 4mil y tal y a los 200m tienes q parar... q eso es bueno para el turbo? lo dudo.... ya q tiene q bajar la presion del turbo kdarse engrasado y demas... q las poleas sufren tb... xD enfin haber q t dicen d tu consumo... yo voy d mdia con 6, hago de todo un poco, con sus strujones y con 18'' xD

Centralero

Baneado
Baneado
Reacciones
0
porque salgas fuerte y tengas que parar 200m no le pasa nada al turbo,mientras que este todo a su temperatura y niveles no tiene por que pasarle nada.

_Dani_

Forista Senior
Modelo
audi S3 210cv
Reacciones
385
ummsss entonces eso de cuando aparcas dejar el coche 1min o 2 es una tonteria no?