maquinquin;3559261 dijo:Yo te pongo un ejemplo mas sencillo. Te has fijado que en los aerosoles cuando los agitas notas que no están completamente llenos? Pues por esa misma razón no se puede llenar a tope el depósito. Otro ejemplo. Por qué te crees que después de comer de forma copiosa se producen eructos o te tiras cuescos? Es simplemente una regla física, que de mecánica sé poco, pero gracias a la física me he comprado el coche.
francisra;3558838 dijo:POr seguridad. Debe haber un espacio de expansion para gases. Pulsando ese boton liberas el aire del deposito de expansion y lo llenas todo de combustible. En ciertas circunstancias sin espacio adicional de expansion los gases acabarian por reventar el deposito de combustible (exagerando,pero no imposible),los gases que se genran en el deposito en vez de tener opccion a j*der el deposito van al deposito de expansion para evitar males mayores.
alejandroca90;6051426 dijo:tengo una duda mi consumo es de 9,7 litros / 100km es demasiado mi autonomia es de 550km aprox! l oveis normal?
+1 mejor explicado imposible:xray:francisra;3558838 dijo:POr seguridad. Debe haber un espacio de expansion para gases. Pulsando ese boton liberas el aire del deposito de expansion y lo llenas todo de combustible. En ciertas circunstancias sin espacio adicional de expansion los gases acabarian por reventar el deposito de combustible (exagerando,pero no imposible),los gases que se genran en el deposito en vez de tener opccion a j*der el deposito van al deposito de expansion para evitar males mayores.
alejandroca90;6051583 dijo:mi coxe es un 118d!!
alejandroca90;6051656 dijo:yo esk hago tramos variados algun dia mas autovia y otro dia mas ciudad y todo depende.. pero lo veo demasiado y tengo una duda puede ser fallo del start/stop? esk se para en frio y etc y demasido puede ser?
alejandroca90;6051656 dijo:yo esk hago tramos variados algun dia mas autovia y otro dia mas ciudad y todo depende.. pero lo veo demasiado y tengo una duda puede ser fallo del start/stop? esk se para en frio y etc y demasido puede ser?
+1franco87;6052234 dijo:yo llevo el start/stop y hasta que el motor no llega a la temperatura optima de trabajo no se para