Lleva instalacion de TWEETER mi S1?

• Iniciador del tema JF1984
  • Fecha de inicio
N

Nahuel7

Invitado
ahora que me estoy acordando cuendo los plsfones de las matriculas me vendieron los conectores de los plafones porq en el conce no sabian que era solo cortar lapestaña, y me incluyeron tambien los pines con sus respesctivo cable ya puesto, y tienen que ser el mismo.

es una de estas dos referencias o cada una es un cable uno el positivo y otro el negativo y supongo no lo se seguro que son los mismos pin.

61130005199
61130006665

te lo tendria que mirar a ver si entran esos pines en el conector que has mirado.

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
Nahuel7;6921091 dijo:
no te tubieron que pedir los conectores? por que no le pediste de paso los pines? si los tienen que tener ahi.. el electricista tienen que tener a miles.

que si va a durar jajajajajaja ya te digo a mi todavia no me han llegado los altavoces a ver si acabamos con esto de la musiquita ya que la voy a aborrecer antes de ponerla. entonces vas optar por funda termoretractil?

yo tengo una que es la ostia la verdad que no me quedan muchas y no las encuentro en nuingun sitio. la usan los helicopteros aviones. es una pieza de plastico tipo funda termoretractil que que la metes antes de empalmar cuando el plastico que te digo, con un mechero la arrugas como la termoretractil pero esta ademas donde cae el emplame lleva estaño y cuando le pasas el mechero se derrite y se queda soldado y tapado todo. la putada que no encuentro mas y me quedan pocas.

si lo usan en los aviones tiene que ser buena eh.

si que se los pedí pero le salian un monton de referencias y miró un par y todas le salian machos y a nosotros las que nos hacen falta son hembras(y si tienen tetas mejor jajajajaja)

N

Nahuel7

Invitado
jajajajajaaj voy a ver que puedo hacer a ver si te las encuentro. de todas formas te vale lo del ordenador. a ver si para el lunes te digo algo.

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
Nahuel7;6921177 dijo:
jajajajajaaj voy a ver que puedo hacer a ver si te las encuentro. de todas formas te vale lo del ordenador. a ver si para el lunes te digo algo.
Ok,me lo miras y me dices algo, y si valen los del conce los compro y cambio los que he puesto

csm

Forista
Reacciones
2
pos he mirao las fotos y no veo leches de polaridad ni signos + o - por ningún lao en los conectores...
yo lo voy a dejá así de momento, xq suena de p.m. y total, para abrirlo todo de nuevo y no saber como verificar las polaridades... pos no se, paso un poco.
corren riesgo real los tweeters en caso de q tuvieran mal las polaridades?

N

Nahuel7

Invitado
teoricamente si pero tampoco es de vida o muerte.

pon las fotos que mas de cerca tengas a ver si te podemos ayudar