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pues no tengo ni idea para que sirve el botón, no me leí las instrucciones. Se supone que sirve para quitar el aviso de fallo en caso de que montes algo que el sistema detecte como error. PEro, la verdad es que no lo se.
Efectivamente sí lo lleva de serie y se llama RPA.......
El funcionamiento es sencillo, con el coche parado, se activa el RPA ( a través del botón ) y se enciende una luz en el cuadro en forma de neumático, el RPA hace el cálculo cuando llevamos unos 3-5 minutos circulando ya que no mide la presión del neumático, sino que mide el giro del mismo, emitiendo una señal si hay algún defecto, asimismo, el RPA permanece alerta permanente en caso de pinchazo inesperado sin haberle dado la orden ( activarlo ), utilizando el mismo procedimiento y de manera intantánea.......
El botón sirve para reiniciar el sistema de control de presión. Es decir, creo que hay que darle cada vez que inflemos las ruedas o cuando cambiamos neumáticos, o cuando hagamos algo así. Lo que pasa es que hay un procedimiento para ello, es decir, hay que darle con el contacto puesto o quitado o algo así, no me acuerdo pero viene en el manual.
A mi me han explicado que el botón solo sirve para reiniciar el sistema después de habernos tenido que avisar de una posible pérdida de presión. Como explicabais antes, lo que detecta es la diferencia de giro de una rueda con respecto a las demás por la pérdida de diámetro que se produce cuando se deshincha. No es lo más avanzado, mi anterior coche informaba de la presión exacta de cada rueda con bastante precisión, pero menos es nada. Saludos.
El botón sirve para reiniciar el sistema de control de presión. Es decir, creo que hay que darle cada vez que inflemos las ruedas o cuando cambiamos neumáticos, o cuando hagamos algo así. Lo que pasa es que hay un procedimiento para ello, es decir, hay que darle con el contacto puesto o quitado o algo así, no me acuerdo pero viene en el manual.
Efectivamente tu has dado con la tecla,yo pinche hace unos dias y se me olvido darle a la tecla asi q segui con la luz roja encendida pero pare y mantuve unos segundos pulsado el boton y se me quito.la luz roja pasoa ser durante unos instantes amarilla y despues se quito.
En el caso del RDC se reinicia con el contacto dado (en la posicion de antes de arrancar) mantienes el boton del RDC hasta que aparece "ajuste presion neumatcos" normalmente hay que reiniciarlo cuando varias la presion de los neumaticos (presion con coche vacio o presion con coche cargado) o cuando compruebas la presion de los neumaticos y sigue apareciendo lo de "neumatico defectuoso" o lo de "compruebe presion nematicos".
es un amierda eso del RDC, he dicho en el cocne que lo quiten tb al 4.6. Estoy hasta los webs de los avisos falsos. Pero creo que en el Fl simplemente lo ha puesto a cero, es decir, no tiene defecto, pero a la mínima vuelta a empezar. Sipongo que en el 4.6 harán lo mismo.