Lleva windows XP el e-90??????

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por lexord, 28 May 2005.

  1. pupitas

    pupitas Guest

    En su día probé linux pero no me enteré de la fiesta...habrá que volver a intentarlo...
     
  2. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Pos eso,que no poseso :descojon:
     
  3. olibin

    olibin Guest

    acabo de encontrar el modem debajo del asiento
     
  4. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    mith es un pinguinillo jajajajaja es linuxero total, me le imagino con los pelos por la espalda y hackeando paginas a todo trapo jajaja lo proximo despues del sasser va a ser el Mithe90 jajaj un virus que te colgara el ordenador hasta que te entreguen el e90 jajaja vamos a tener que sacar algo para que mith no nos hackeeeee el win xp algo asi como el Service Mith Pack 3 jajajaja
     
  5. FORNACO

    FORNACO Guest

    Perdón por la metedura, yo uso 2000 y me va de p___ m___. Lo que quise decir que los monopolios nunca son buenos. :xray:

    Por cierto, aunque no tenga nada que ver con el foro, alguien trabaja con AS400?, client access, querys, Sql's, Dfu's etc... Es mi curro diario.:rolleyes:

    Otra cosa, el miercoles entrego mi e 46 al comprador, me queo sin coche.
    Y el e90 sin llegar. :ar: :ar: :ar: :ar:
     
  6. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    hombre miguelo, trabajamos juntos, no en la misma empresa, pero uno a 100 metros de otro, soy de avanade

    el futuro es microsoft, juasjuasjuasjuas
     
  7. Xana.Astur

    Xana.Astur Guest

    Yo no me cambio por vagancia, me quedo con el xp, aunque me gustaban más los otros porque se le podían poner más pijaditas en los temas del windows, tenía yo uno más wapo de las supernenas :D... Sé que había un programa de windows que hacía algo parecido pero no era lo mismo.
     
  8. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    Ostia jajaja voy a ver otro e90 cuando te lo den jajajaja Lo que pasa es que probablemente me cambien de la finca a otro edificio que van a comprar asi que espero que eso sea despues de julio y podamos enseñarnos el coche. :zartyman
     
  9. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Pues que nos pillen confesaos :descojon:
     
  10. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    eso digo yo gorki, :):):)

    miguelo, con un poco de suerte lo tengo para finales de junio, cuando tienes el tuyo???, ahora mismo no estoy en La Finca, ya sabes, la dura vida del conchultor, pero cuando lo tenga ya me buscaré cualquier excusa para pasar por la ofi y tomarnos unas cervecitas
     
  11. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    A mi me lo dan supuestamente a primeros de julio(si no se retrasa porque el distribuidor de volantes no tenga uno para el mio jajajajajaj) Eso de las cervecitas esta hecho, un dia que puedas y te pases por aqui me avisas y nos tomamos aunque sea un cafetito en el starbucks, aunque tambien es dificil pillarme a mi por aqui. Un abrazo.

    Eso de que microsoft es el futuro ](*,) buffff, que optimistas sois jajajajaja pero que conste que yo no he dicho esto :-$ jajajajaj
     
  12. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    weno, di que realmente todos son parecidos, empresas con mucho animo de lucro, asi que...de padres gatos, hijos michinos
     
  13. pupitas

    pupitas Guest

    Hablando de cervecitas, me estoy tomando un par de sanmiguelos320d lata :)P)
     
  14. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid


    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :zartyman :zartyman :descojon: :drinkers :drinkers :supz:

    Asi me gusta pupitas :dan:
     

Compartir esta página