Lleva windows XP el e-90??????

P

pupitas

Invitado
En su día probé linux pero no me enteré de la fiesta...habrá que volver a intentarlo...

Miguelo320d

Forista
Reacciones
0
mith es un pinguinillo jajajajaja es linuxero total, me le imagino con los pelos por la espalda y hackeando paginas a todo trapo jajaja lo proximo despues del sasser va a ser el Mithe90 jajaj un virus que te colgara el ordenador hasta que te entreguen el e90 jajaja vamos a tener que sacar algo para que mith no nos hackeeeee el win xp algo asi como el Service Mith Pack 3 jajajaja

F

FORNACO

Invitado
Miguelo320d dijo:
No jodas fornaco que yo trabajo en Microsoft jajaja aunque se peten cada dos por tres no me vendas a la competencia jajajajaj :ar:

Perdón por la metedura, yo uso 2000 y me va de p___ m___. Lo que quise decir que los monopolios nunca son buenos. :xray:

Por cierto, aunque no tenga nada que ver con el foro, alguien trabaja con AS400?, client access, querys, Sql's, Dfu's etc... Es mi curro diario.:rolleyes:

Otra cosa, el miercoles entrego mi e 46 al comprador, me queo sin coche.
Y el e90 sin llegar. :ar: :ar: :ar: :ar:

Ica

Reacciones
0
hombre miguelo, trabajamos juntos, no en la misma empresa, pero uno a 100 metros de otro, soy de avanade

el futuro es microsoft, juasjuasjuasjuas

X

Xana.Astur

Invitado
Yo no me cambio por vagancia, me quedo con el xp, aunque me gustaban más los otros porque se le podían poner más pijaditas en los temas del windows, tenía yo uno más wapo de las supernenas biggrin... Sé que había un programa de windows que hacía algo parecido pero no era lo mismo.

Miguelo320d

Forista
Reacciones
0
Ica dijo:
hombre miguelo, trabajamos juntos, no en la misma empresa, pero uno a 100 metros de otro, soy de avanade

el futuro es microsoft, juasjuasjuasjuas

Ostia jajaja voy a ver otro e90 cuando te lo den jajajaja Lo que pasa es que probablemente me cambien de la finca a otro edificio que van a comprar asi que espero que eso sea despues de julio y podamos enseñarnos el coche. :zartyman

Ica

Reacciones
0
eso digo yo gorki, :):):)

miguelo, con un poco de suerte lo tengo para finales de junio, cuando tienes el tuyo???, ahora mismo no estoy en La Finca, ya sabes, la dura vida del conchultor, pero cuando lo tenga ya me buscaré cualquier excusa para pasar por la ofi y tomarnos unas cervecitas

Miguelo320d

Forista
Reacciones
0
Ica dijo:
eso digo yo gorki, :):):)

miguelo, con un poco de suerte lo tengo para finales de junio, cuando tienes el tuyo???, ahora mismo no estoy en La Finca, ya sabes, la dura vida del conchultor, pero cuando lo tenga ya me buscaré cualquier excusa para pasar por la ofi y tomarnos unas cervecitas

A mi me lo dan supuestamente a primeros de julio(si no se retrasa porque el distribuidor de volantes no tenga uno para el mio jajajajajaj) Eso de las cervecitas esta hecho, un dia que puedas y te pases por aqui me avisas y nos tomamos aunque sea un cafetito en el starbucks, aunque tambien es dificil pillarme a mi por aqui. Un abrazo.

Eso de que microsoft es el futuro ](*,) buffff, que optimistas sois jajajajaja pero que conste que yo no he dicho esto :-$ jajajajaj

M

Mithrandir

Invitado
weno, di que realmente todos son parecidos, empresas con mucho animo de lucro, asi que...de padres gatos, hijos michinos

P

pupitas

Invitado
Hablando de cervecitas, me estoy tomando un par de sanmiguelos320d lata :)P)

Miguelo320d

Forista
Reacciones
0
pupitas dijo:
Hablando de cervecitas, me estoy tomando un par de sanmiguelos320d lata :)P)

:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :zartyman :zartyman :descojon: :drinkers :drinkers :supz:

Asi me gusta pupitas :dan: